Hola siento algo en mi año

Enrique2022 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción martes, 25 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de mayo de 2021 - 25 may 2021 a las 10:29
 Yo - 6 sep 2021 a las 07:30
Hola a todos , tengo 14 años me llamo Enrique y soy de argentina , hace 6 meses más o menos en la noche me dieron muchas ganas de ir al baño… diarrea pues , Hice unas 5 6 veces en la noche por lo menos , Luego de estupido que soy me lave con jabón … Y me deje el jabón puesto en el ano por toda la noche , al despertarme me desperté con un ardor , prácticamente no podía moverme , Obviamente me desespere y le pedí ayuda a mi mamá ella me revisó y dijo que estaba todo ok.. obviamente ella no es doctora ni mucho menos ?m, pero no veía nada del otro mundo por fuera , luego de un par de horas sentando me percaté que sentía una bolita en el ano intenté agarrarla xd y me di cuenta que estaba adentro adentro en el recto o algo así , Cabe recalcar que me duele al sentarme siento como un aire ( gas) Y siento que me arde el ano o algo así o se me inflama , también a veces cuando estoy acostado siento que me palpita unos 2 segundos pasa muy poco , No tengo sangrado , No me duele ir al baño , mis heces estan bien… que podría ser ??? Gracias por leer

1 respuesta

Únete a la comunidad