Hola, Hace unos 15 días estuve hospitalizada por inflamación en los ovarios, me inyectaron diclofenaco en el glúteo izquierdo, ese día no sentí nada de dolor pero al otro día empecé a sentir molestia con si se recogiera un tendón, desde eso ha ido aumentando y ya me duele cuando acomodo la pierna para el lado derecho o al caminar el dolor es soportable pero es incómodo .
27 may 2021 a las 18:11
27 may 2021 a las 18:13