Llevo 15 días con un dolor extraño en el glúteo por inyección

Denunciar
-
Message postés
195
Date d'inscription
martes, 27 de octubre de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de mayo de 2021
-
Hola, Hace unos 15 días estuve hospitalizada por inflamación en los ovarios, me inyectaron diclofenaco en el glúteo izquierdo, ese día no sentí nada de dolor pero al otro día empecé a sentir molestia con si se recogiera un tendón, desde eso ha ido aumentando y ya me duele cuando acomodo la pierna para el lado derecho o al caminar el dolor es soportable pero es incómodo .

¿Sera qué me aplicaron la inyección mal?

¿Debería ir al hospital? ¿Es grave?

2 respuestas

Message postés
195
Date d'inscription
martes, 27 de octubre de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de mayo de 2021
63
Hola, hay veces que las inyecciones intramusculares en el glúteo tocan el nervio ciático y por eso tú dolor.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Es grave , debería ir al hospital?
Message postés
195
Date d'inscription
martes, 27 de octubre de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de mayo de 2021
63 > Valentina
No, seguramente mejorará en unos días. No te preocupes.
Es que entre más días pasan el dolor me aumenta
Message postés
195
Date d'inscription
martes, 27 de octubre de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de mayo de 2021
63
Si, suele ser muy molesto pero suele remitir a los días.