Lyrica y esclerosis múltiple

Resuelto
lfmas - 7 dic 2010 a las 18:13
 lfmas - 10 dic 2010 a las 12:19
Hola,
Tengo Esclerosis Múltiple diagnosticada en 2008. Desde hace varios meses sufro mareos constantes casi todo el día. Me han recetado Lyrica 75 mg(1-0-1) pero los mareos son si cabe más intensos, y me produce una sensación de cansancio y embotamiento mental. ¿Es realmente útil este medicamento para tratar los mareos en la esclerosis múltiple?.
Muchas gracias.

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
9 dic 2010 a las 01:29
Los síntomas que refieres ahora son manifestaciones de efectos adversos secundarios al consumo de Lyrica, por otro lado este medicamento según lo que tengo entendido no se prescribe en casos de vértigo sino como tratamiento para el dolor neuropático o como adyuvante en casos de epilepsia. Te sugiero consultar de nuevo con tu médico para preguntarle la razón por la que te prescribió este medicamento, y en todo caso para solicitarle también el cambio respectivo por uno que realmente te brinde el alivio necesario. Éxitos, hasta pronto.
0
Muchas gracias por la orientación. Saludos.
0
Hola, me encuentro en el mismo caso q tu,es más yo vivo con el mareo como el q vive los zapatos, vamos q son constantes, y yo tbm estoy tomando LYRICA, pero a mi me la recetaron para el dolor; segun mi neurologa con el mareo no se puede hacer nada, hay q acostumbrarse a vivir con el, claro q ya llevo un monton de años y todavia no me he acostumbrado, debe ser como ese par de zapatos q no puedes ponerte nunca xq siempre te hacen daño. ANIMO
Besotes. CAROOL
0
Hola carool, imagino que el mareo que refieres es una sensación rara, que oscila en intensidad a lo largo del día, que parece que fueras a perder el conocimiento, pero que no va a más. A mi la primera vez que me dieron fue a los 17 años, y me duraron 6 meses más o menos. He pasado casi 18 años libre de mareos y de todo síntoma, pero ahora parece que el mareo no termina de desaparecer. Muchas gracias por tu respuesta. Saludos. lfmas
0
Únete a la comunidad