Cris74
-
6 jun 2021 a las 00:09
mariioffer
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónlunes, 6 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de mayo de 2022
-
7 jun 2021 a las 00:25
Hola,
Desde pequeño espiaba a mi madre mientras se duchaba...tiene unos pechos muy grandes y un precioso bello púbico....a mis 11 años me masturbaba mientras la espiaba x el agujero de la cerradura del baño...al tiempo creo que mi madre se había dado cuenta k la espiaba por qué me ponía una toalla del lado de adentro....hoy tengo 45 años y mi madre 68...sigo teniendo la fantasía de tocar su cuerpo mientras duerme y penetrarla...
No sé cómo reaccionaria mi madre de verce en esa situación con mi pene penetrando su trasero....
No sé cómo llegar a cumplir mi fantasía...pienso de ponernos a beber y con mi madre poco borracha podría intentar manocear sus grandes tetas y desnudarla ...llevar mi mano entre sus piernas y espero sentir su coño mojado....
Me gustaría recibir consejos
mariioffer
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónlunes, 6 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de mayo de 20221 7 jun 2021 a las 00:25
No lo hagas por favor, sobre todo si es tu madre biológica.