Rodri4
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 6 de junio de 2021EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de junio de 2021
-
6 jun 2021 a las 03:02
jenny002
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 5 de junio de 2021EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de junio de 2021
-
6 jun 2021 a las 05:11
Hola, buen día hace 1 semana tuve relaciones con mi novio y utilizamos condón, cada vez que el se venia lo sacaba y retiraba el condon, se iba a lavar, se secaba y cambiaba el condón todo fue higiénico y no tuve contacto con semen.
Pero tengo retraso de 3 días, mi período no ha sido irregular y tampoco tengo cólicos. Para ambos fue primera vez y estamos asustados, me pueden ayudar ¿Si hicimos algo mal? ¿O por qué no tengo cólicos y el atraso? Por favor, desde ya muchas gracias.
iraly_2162
Mensajes enviados58Fecha de inscripciónsábado, 5 de junio de 2021EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 4 de septiembre de 202247 Modificado el 6 jun 2021 a las 04:55
Es posible que teniendo atraso no presentes ninguna molestia de tipo cólico en la parte baja del abdomen. A pesar de que hayas mantenido relaciones sexuales con condón, se debe prestar atención al hecho de que ningún método anticonceptivo es 100% seguro. Por eso, ante un retraso siempre es necesario descartar un posible embarazo. Lo ideal es realizar una prueba en orina después de 7 días de atraso. Si sale negativa y no deseas un embarazo en este momento te aconsejo asistir a una cita de planificación familiar para iniciar un método de planificación de uso regular, y así puedas estar mejor protegida contra embarazos no deseados
jenny002
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 5 de junio de 2021EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de junio de 2021 6 jun 2021 a las 05:11
Hola quisiera consultarte algo, he tenido relaciones en mi día de ovulación pero si ha sido con protección siempre y no se ha roto ni nada, otro día fue en la psicina pero igual con condón y no paso nada fue unos minutos nada más y otro día pero fue un día antes que me bajara la regla y también fue con protección y no se rompio ni nada, pero soy irregular era para que me venga el día 31 de mayo pero estamos 5 y no me viene nada, el mes pasado me vino el día 4 se me atraso 4 días, pero esta vez van 5 y nada , puedo quedar embarazada si lo he echo todo con protección
6 jun 2021 a las 05:11