Atraso menstrual

jenny002 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 5 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de junio de 2021 - 6 jun 2021 a las 18:37
iraly_2162 Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción sábado, 5 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2022 - 10 jun 2021 a las 20:43
Hola, quisiera consultarte algo, he tenido relaciones en mi día de ovulación pero si ha sido con protección siempre y no se ha roto ni nada, otro día fue en la psicina pero igual con condón y no paso nada fue unos minutos nada más y otro día pero fue un día antes que me bajara la regla y también fue con protección y no se rompio ni nada, pero soy irregular era para que me venga el día 31 de mayo pero estamos 5 y no me viene nada, el mes pasado me vino el día 4 se me atraso 4 días, pero esta vez van 5 y nada , puedo quedar embarazada si lo he echo todo con protección

1 respuesta

iraly_2162 Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción sábado, 5 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2022 47
Modificado el 10 jun 2021 a las 20:44
En la situación que describes, si realmente lo has hecho todo con protección y no ha ocurrido nunca una penetración con eyaculación dentro del canal vaginal las posibilidades de quedar embarazada son bajas; sin embargo, si vas a mantener relaciones sexuales y no deseas concebir en estos momentos, es necesario que uses anticoncepción oral lo cual te podrá ayudar a regular tus ciclos sin mayor inconveniente.