Por favor necesito ayuda , ¿ Podré estar embarazada tengo mucho miedo

Lady - 6 jun 2021 a las 22:47
jessi2731 Mensajes enviados 1320 Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2021 - 8 jun 2021 a las 21:29
Hola, tome la Postday a la semana me llegó un flujo marrón y luego el periodo cabe aclarar que no estaba ovulando y el no alcanzo a eyacular cuando se rompió el condón ahora en el mes de mayo tuve relaciones con preservativo no se rompió todo normal pero la duda y el miedo es que me tenía que llegar el 2 de junio llevo 4 días de retraso tengo mucho miedo , es la primera vez que consumo la píldora la cual tome el 17 de abril , tengo miedo de que halla pasado algo con el condón en la nueva relación pero no se rompió que hago estoy preocupada ayudas plis .

2 respuestas

SofiaRogers Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de junio de 2021
7 jun 2021 a las 19:12
Yo diría que te hagas el test de embarazo a la semana de retraso de la menstruacion pero tranquila, a veces se retrasa por nervios, estrés y otros factores. Tenes que estar tranquila. Si tomaste la pastilla y no eyaculó, las probabilidades son muy bajas por no decir nulas.
jessi2731 Mensajes enviados 1320 Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2021 258
8 jun 2021 a las 21:29
La probabilidad de un embarazo en tu caso son extremadamente bajas, casi nula.

Recuerda que los anticonceptivos de emergencia retrasan y causan este tipo de flujo marrón en algunas mujeres. También es bueno saber que este flujo a veces aparece días antes de tener el periodo.