Por favor necesito ayuda , ¿ Podré estar embarazada tengo mucho miedo

Lady - 6 jun 2021 a las 22:47
jessi2731 Mensajes enviados 1320 Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2021 - 8 jun 2021 a las 21:29
Hola, tome la Postday a la semana me llegó un flujo marrón y luego el periodo cabe aclarar que no estaba ovulando y el no alcanzo a eyacular cuando se rompió el condón ahora en el mes de mayo tuve relaciones con preservativo no se rompió todo normal pero la duda y el miedo es que me tenía que llegar el 2 de junio llevo 4 días de retraso tengo mucho miedo , es la primera vez que consumo la píldora la cual tome el 17 de abril , tengo miedo de que halla pasado algo con el condón en la nueva relación pero no se rompió que hago estoy preocupada ayudas plis .

2 respuestas

SofiaRogers Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 7 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de junio de 2021
7 jun 2021 a las 19:12
Yo diría que te hagas el test de embarazo a la semana de retraso de la menstruacion pero tranquila, a veces se retrasa por nervios, estrés y otros factores. Tenes que estar tranquila. Si tomaste la pastilla y no eyaculó, las probabilidades son muy bajas por no decir nulas.
0
jessi2731 Mensajes enviados 1320 Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2021 258
8 jun 2021 a las 21:29
La probabilidad de un embarazo en tu caso son extremadamente bajas, casi nula.

Recuerda que los anticonceptivos de emergencia retrasan y causan este tipo de flujo marrón en algunas mujeres. También es bueno saber que este flujo a veces aparece días antes de tener el periodo.
0
Únete a la comunidad