Dolor cadera después de una osteotomia de ganz y artroscopia

Mabel90_1111 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de junio de 2021 - 8 jun 2021 a las 15:13
jcperezalmeida Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de abril de 2022 - 25 abr 2022 a las 22:56
Hola, el 26 de octubre de 2020 me realice un osteotomia de ganz y una artroscopia de cadera izquierda las dos cirugías me las realice el mismo día y ahora último siento mucho dolor en el hueso de la cirugía en la articulación de la cadera y ardor en esta misma , que debería hacer pedir exámenes o no debería tomar importacia , en realidad es doloroso al caminar , estar sentada y acostada no sé qué hacer por temas de pandemia me ha sido difícil viajar a ver al médico , que me aconsejan por favor.

Quedó atenta a sus comentarios

1 respuesta

jcperezalmeida Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de abril de 2022
25 abr 2022 a las 22:56
Hola Mabel
Que tal te fue la operación?? Lograste evolucionar bien ??
Yo he ido a consulta del Dr Ribas y tengo displasia límite. Me. Operaron del labrum pero me sigue doliendo por la displasia. Me gustaría saber tu experiencia, estoy nervioso por la decisión a tomar y m ayudaria saber de gente que se haya sometido a este proceso.

Muchas gracias por tu ayuda.
0
Únete a la comunidad