Hay posivilidad de que este embarazada??

Resuelto
kitty - 2 abr 2012 a las 16:02
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 12 abr 2012 a las 17:19
Hola,
hola estoy algo confundida el periodo me vino el 2 de marzo me duro 6 dias, despues como a las 14 dias regreso pero solo por 3 o 4 dias osea 2 veces en el mes, estube con mi novio pero el dia anterior me bajaba sangre . el dia siguiente solo bajo una pequeña cantidad y desd hay solo baja poca secresion blancusca como si me fuera a venir el periodo. hay posivilidad de que este embarazada?? si no es asi como cuando tendria q regresar el periodo??

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
12 abr 2012 a las 17:19
Hola kitty,
Si tus ciclos menstruales son regulares y dices que tuviste sangrado leve más o menos a la mitad del mismo, tal vez pudiera tratarse de:
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
y en ese caso, por haber tenido relaciones sexuales en ese momento, el riesgo de salir embarazada es alto.
Si hasta el día de hoy tu menstruación no llega, deberás hacerte una prueba en sangre y llevarle el resultado a tu ginecólogo para que te ayude a saber lo que está pasando.
0
Únete a la comunidad