Ets (vph) o infección vaginal?

Virgina_2299 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de julio de 2021 - Modificado el 23 jun 2021 a las 06:01
Andra0909 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de junio de 2021 - 23 jun 2021 a las 01:37
Hola! Les platico????
Ayer mientras me bañaba me sentí algo diferente y al examinarme, note que tenía esos pedacitos de carne, jamás los había notado y además note esos granitos como secos.
Dias previos si sentí comezón y lo relacioné con cambios de ph por la pastilla del día siguiente hasta que note eso:/
Les cuento, soy sexualmente activa desde hace un año con mi pareja, anteriormente he tenido relaciones solamente con una persona diferente pero eso fue hace 5 años..
En caso de que sea ets puede provenir desde mi relación pasada o de la actual o no es una ets?
Leí acerca del vph y decía que podría como reflejarse o que te dieras cuenta hasta años después, pero mi última pareja fue desde hace 5 años.. también es posible que sea una infección? Lo qué pasa es que, bueno, tome un post day hace 2 semanas, estuve sangrando unos días y me dijeron que podría ser sangrado de deprivación, leí sobre las infecciones que se podrían presentar como pedacitos de carne así y que esas infecciones provenían quizá por los cambios hormonales, también quisiera adjuntar que los últimos 3 días he tenido un líquido blanco, como lechoso, espero que esto le sirva aún más ???? y muchísimas gracias por la ayuda
Igualmente leí acerca de la papilomatosis vestibularpero no entiendo si es efecto de la ets o algo distinto

2 respuestas

Ungine1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 22 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de junio de 2021
22 jun 2021 a las 09:07
Hola, eso que tienes se llama papilomatosis vestibular.
Virgina_2299 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de julio de 2021
22 jun 2021 a las 09:51
Queda totalmente descartado una ets?
Muchas gracias por su tiempo
Andra0909 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de junio de 2021
23 jun 2021 a las 01:37
Yo tuve eso y era VPH una ets