Necesito una respuesta urgente. atraso

negra - 2 abr 2012 a las 20:22
 negra - 3 abr 2012 a las 03:06
Hola,
Hola necesito una respuesta urgente. el dia 12 de marzo tome la pastilla segurite unadosis de 1'5 mg. hasta ese entonces no me ha bajado nada. el día 28 de marzo me debía venir mi periodo normal ya q mi ultima mestruacion fue el 28 de febrero. ya han pasado 5 días de atraso. ayer domingo me hice un ebates y me marco las dos rayitas una mas fuert q la otra. quiero saber si las pastillas pueden alterar el resultado. igualmente me voy hacer un analisis de sangre. pro quiero saber antes sobre esto para quedarme mas tranquila.
quiero aclarar q el 1ero d enero habia tomado una y a lso 4 dias de haberla tomado tuve mi mestruacion normal. y la ultima q tome fue el 12 de marzo a las 48 hs de haber mantenido relaciones. pierde efecto o pudo haber fallado?? por favor necesito q me aclaren estas dudas cuanto antes. desde ya muchas gracias!!

1 respuesta

es un 99 por ciento q estes embarazada felicitaciones no escuche q las pastillas alteren el resultado si se q es malo tomarla seguido espero q disfrutes a full igual ante la dudas acude a tu gine suerte :)
Que quiere decir?? q la pastilla no me haya hecho efecto?? yo el 10 mantuve relaciones y el dia 12 a la tarde tome la pastilla. Porq la anetrior si me hizo efecto rapido y esta no?? por favor conetste ahora asi quedo tranquila.