Me gusta vestirme de mujer pero soy hombre

Resuelto
-
 And126 -
Me visto de mujer muy regularmente me exita mucho ya que también tengo un trasero bastante redondo(casi como el de una mujer) pero después de que se me pasa la calentura me pongo mal, nose si puedan aconsejarme o decirme que puedo hacer.

1 respuesta

Es un fetiche que tienes por vestirte, te hace sentir mucha adrenalina al hacerlo y cuando termina ya no sientes la necesidad de continuar hasta otra ocasión.

Me pasa usando minifaldas, me excitan demasiado. No deseo ser una mujer, me gustan, incluso me gusta ver sus fotografías en dicha prenda. Me gusta ver lo que traen puesto, su ropa interior también y deseo lo que traen puesto para saber que sienten al usarlo.

Es un gusto que me da sensaciones que no se explicar.
Mientras no afectes a los demás todo bien
usuario anónimo
Enserio? Que bueno que no soy el único, gracias
> usuario anónimo
Usar esa ropa ajustada se siente bastante excitante, nunca he tenido un vestido, solo faldas pequeñas y ajustadas y también esas de cuadros.
Una vez conseguí una faldita negra, tal vez era de una mesera la compré por internet y estaba súper pequeña, solo imaginaba a la persona que la usaba y que podía llevar puesto debajo. Era una tela fresca, ajustada pero muy cómoda, solo recuerdo que venía con una nota de la vendedora que preguntaba que planes tenía con una faldita tan pequeña y la verdad es que me perdía por horas.


Hasta que un día mi madre la encontró en casa y la tiró. La verdad no he encontrado nada parecido desde entonces.
usuario anónimo > And126
Yo me había comprado unas tangas por internet pero un día me descuide y la encontraron y las botaron jaja. De ahí no eh vuelto a comprar por qué si me da mucha verguenza
> usuario anónimo
Y que esperas? Puedes hacerlo de nuevo, solo que más precavido esta ocasión jaja