Test sanguíneo de embarazo

Dromaroc - 25 jun 2021 a las 06:28
 annia.nic - 25 jun 2021 a las 17:56
Hola, resulta que tuve relaciones sexuales sin condon con mi novia, asi que le di una postday antes de las 12 horas y aparentemente aproximadamente una semana después vino su periodo, a pesar de que este le habia llegado una semana antes de que tuviéramos esta relacion sexual sin condon, o sea... le llego muy rápido, sin embargo en medio de mi paranoia ella se hizo una prueba sanguínea de embarazo unos 17 o 18 dias despues de la relacion sexual la cual salio negativa, mi pregunta es... puedo tranquilizarme ya, o debimos esperar mas tiempo para realizar esta prueba?

1 respuesta

Ese sangrado que le llegó a tu novia es producto de la pastilla, es uno de sus efecto, uno la toma y a la semana genera un sangrado.

Ya que dices que la tomó antes de las 12 horas, la pastilla ha hecho su efecto. Por lo tanto han evitado un embarazo. (Si tienes las duda más adelante que se haga una prueba rápida para descartar con seguridad)

Te recomiendo que eviten mucho el uso de la pastilla por las irregularidades que puede generar en el período y que puede perder su efectividad.
0
Únete a la comunidad