Soy hombre de 18 y me gusta usar ropa interior femenina, pero no se como comprar

Roberto_5126 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de julio de 2021 - 4 jul 2021 a las 05:56
 And146 - 5 jul 2021 a las 07:52
Hola, me gustaría aclara que soy un chico hetero, y que esto solo es un gusto o una fantasía; nosé pero me gusta como me siento cuando lo hago, sin embargo una de mis dificultades para hacerlo, es que no cuento con el material necesario, hace un par de años , consegui un para de pantys de mi prima y son las que estado usando una o dos veces por semana, claro que siempre estan limpias, siempre las lavo cuando me baño pues tengo miedo de que descubran que las tengo, sin embargo he estado pensando en adquirir más de esta linda ropita, pero lo que sucede es que no sé como conseguirla, tengo mis dudas en qué debó decir para pedirlas, en donde, y cosas así.
En verdad me gustaría que me ayudaran, se los agradecería demasiado.

2 respuestas

No eres la única persona con este tipo de situaciones, tengo un gusto por las faldas diminutas de mezclilla y del tipo escolar, me gusta como se ven las mujeres en estas prendas. También con su ropa interior.
Una opción que tienes es comprarlas en línea, hay muchos sitios donde puedes hacerlo, desde Amazon, Mercado libre, Go trendier entre otras. 100 % seguro.
1
Roberto_5126 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de julio de 2021
5 jul 2021 a las 03:42
Agradezco tu apoyo, ¿Hacen entregas discretas?
0
Bastante, empacado todo completamente y en la etiqueta no viene que contiene ni nada por el estilo. Hasta te marcan para entregar
Asi he comprado varias minifaldas y ropa interior sin problema.
1
Únete a la comunidad