Quiero tener sexo con mi prima segunda

Resuelto
Orli_8626 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de julio de 2021 - 7 jul 2021 a las 08:04
 BryceDamian - 8 jul 2021 a las 01:46
El caso es que mi prima segunda (es prima de mi padre) se separó de su marido, yo de antes había tenido una que otra fantasía sexual con ella, pero desde que se separo mi interes por ella a aumentado, no tenemos una relación profunda pero nos llevamos bien, ella es bastante caliente, se podría decir que un poco adicta al sexo, no me a dado señales directas pero creó que le gustaría tener sexo conmigo, la cuestión es que no se exactamente que decirle o que hacer para tener sexo con ella sin que me rechaze, necesito consejos.

Yo tengo 19 años y ella 31 pero aparenta menos físicamente y mentalmente tiene la madurez de una chica de 20 y tantos años.

1 respuesta

Hola aveces pasa, pero invitala a ver una pelicula a tu casa y después haces algo te levantas la bermuda de manera sexi o vas al baño y te levantas la camisa o te abrochas el shor cuando salgas o dices que hace calo y te sacas la camisa y si te responde solo tú sabrás lo que pasara me dices si pasa algo
3
Únete a la comunidad