Le gusto a mi primo??

Resuelto
Nreyes1994 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 21 de septiembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2023 - 8 mar 2023 a las 05:56
Caleb_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de marzo de 2023 - 14 mar 2023 a las 16:17

Hola, siento que le gusto a mi primo, les cuento por parte de mi familia materna somos muy cariñosos con mis tias y primos siempre nos abrazamos, lo que pasa es que tengo un primo que menor que yo.
De un raro para otro he notado cambios como ponerme la mano en la pierna al principio la sacaba, pero de un rato para otro ya no se la tenia que apartar y dejo hacerlo.
Para año nuevo estaba medio pasadito de copas que me decía que era una de sus primas más queridas y me dio un beso, to volteo mi cara y me lo dio en la mejilla, si no me lo da en la boca ese fue mi parecer y al rato estábamos en el comedor de la casa de mis abuelos y yo estaba parada y el se acercó a mi y se puso al lado mío, se me puso a conversar y cuando se fue me agarro la nalga y se hizo el tonto después, al otro día también pasadizo de copas de la nada me dio un nalgazo yo le dije que la cortara y lo único que hizo fue sonreírme.
No siempre que lo veo se comporta así aveces actúa con mi primo de siempre, cabe decir que voy cada 2 a 3 semanas a verlos.
Para el cumple de mi abuela que fue a finales de febrero nos fuimos a bañar con el y mi hermana nos pusimos a conversar de nuestros problemas y de la nada siento una mano casi rosado mi trasero me aparte de inmediato.
En la noche nos pusimos a conversar en la pieza de mis abuelos que es donde también duermo yo, me hizo ponerme de espaldas a él pero separados, el intento pasarme las manos por las piernas y le dije que no lo hiciera después de eso me puso la mano en el cuello y en los labios  y me decía que olía rico. De la nada me dijo que me fuera a su casa a dormir con el y yo le dije que con la única persona que me iba dormir es con mi hermana o mi mamá. Al otro día que lo vi actuó como mi primo de siempre, no se si es porque se pone medio ebrio o esta intentado algo.
Yo no se que pensar le he dicho siempre que no me gustan algunas gestó que tiene y no quiero que se sienta que lo estoy aportando por lo que hace si es unos de mis primos que más quiero, pero no se que hacer, me estoy imaginado cosas, espero su respuesta?.

Consulta también:

1 respuesta

Caleb_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de marzo de 2023
14 mar 2023 a las 16:17

Yo dijo que en efecto si le gustas y mucho yo te recomiendo que te alejes un tiempo de el para evitar problemas

0
Únete a la comunidad