No se si quede embarazada de nuevo

emy26 - 3 abr 2012 a las 02:13
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 12 abr 2012 a las 22:46
Hola,
tengo 12 dias de averme practicado un aborto .empeze a tomar pastillas anticonseptivas el mismo dia k aborte porq el doc asi m lo indico mi duda es que tuve relacciones sexuales con mi pareja pero no se si las pastllas me funcionen o no porq tengo muy poco tomandolas..tambn mi otra duda es si pude contraer una infeccion despues de tener relacciones con mi pareja porq no usamos condon y el doc me dijo k era recomendable usar condon para no contraer una infeccion ..y esq desde el dia k tuve relacciones tengo un poco de mal olor en mi vagina y tengo miedo porq lo recomendable era 15 dias para poder tener sexo y yo solo espere 10 dias solo lo hicimos una vez pero estoy muy preocupada porfavor necesito una respuesta gracias ...

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
12 abr 2012 a las 22:46
Hola emy26,
Un aborto no es una experiencia banal y debiste seguir las recomendaciones de tu ginecólogo para recuperarte de la mejor manera. No habiendo usado el preservativo no solo te arriesgas a quedar embarazada de nuevo, sino a contraer una infección poniendo en peligro tu fertilidad futura. Ahora es necesario que regreses a visitar a tu médico para que la diagnostique y la trate a tiempo.