colombiana25
-
3 abr 2012 a las 04:26
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
13 abr 2012 a las 14:11
Hola,
mira hace 8 meses me hice un aborto x succion x mucha presion x parte de mi ex pareja cosa de la cual me arrepiento con toda mi alma y ya le pedi perdon aDIOS y a mi bebe que esta en el cielo pero quiero saber que pasa que me estaba viniendo el periodo normal y este mes no este mes me tenia q bajar el 24 xq cada 24 me llega el periodo ps no esta vez me vino el 28 muy poquito color rosado y asi dure unos dias q ni manchaba la toalla ahora ya no me baja nada me hice una prueba de orina salio negatiba no se q podra ser mis senos han crecido mi cintura tambien y estoy cn mucha hambre pero nada mas que me aconsejan hacer que podria estar pasandome me tiene super preocupada q tal q sea algo grabe
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 13 abr 2012 a las 14:11
Hola colombiana25,
Si has mantenido relaciones sexuales que te hagan sospechar en un posible embarazo, tal vez el origen de ese manchado de color rosa sea:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting Debes repetir la prueba que te has hecho anticipadamente, pero esta vez en sangre, así su resultado será más fiable; acude luego a que te examine el médico y te brinde la ayuda correspondiente.