Habrá riesgo de embarazo?

Gisella - 18 jul 2021 a las 06:38
MeryMedeus Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de julio de 2021 - 18 jul 2021 a las 06:47
Hola, quería hacer una consulta es que tome 2 veces la pildora del día después el 29 de abril y la otra el 19 de mayo, me vino mi periodo el 21 o 22 de mayo y desde allí todo el mes de junio y hasta hoy julio no me ha venido. Estaré embarazada?

1 respuesta

MeryMedeus Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de julio de 2021
Modificado el 18 jul 2021 a las 06:48
Todo depende de algunos factores pero......Posiblemente no.
La píldora del día después, hasta donde tengo el conocimiento, puede tomarse dos veces como mucho al año en un lapso de 4-6 meses.

Tu la tomaste dos veces seguidas prácticamente, una en abril, otra en mayo.
Estas píldoras tienen una concentración muy alta de hormonas, si solo una puede afectar la regularización de tu perído, imaginate tomar otra al mes siguiente.

Te recomiendo que utilices las pastillas Mycrogenon como metódo de planificación si estas empezando tu vida sexual. No descartes obviamente la consulta de tu médico o ginecológo;
Y con respecto a lo del embarazo, tampoco descartes la prueba si la duda te mata.
0
Únete a la comunidad