Estare embarazada o sera por las pastillas?

laura - 3 abr 2012 a las 19:43
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 4 abr 2012 a las 05:59
Hola, hace dos semanas casi tres deje de tomar las pastillas anticonceptivas kala. Iva por la mitad de la tableta me bajo de color medio marron por 4 dias. Luego pasaron 4 dias y me volvio a bajar durante 2 dias de forma moderada. A todo esto yo segui teniendo relaciones sin ninguna proteccion. Luego de esos dos dias que me vino moderadamente tuve relaciones y a la mañana siguiente me habia bajado flujo marron. Desde ahi siguio todo normal.
Tomo las pastillas hace dos años y quisiera saber si todo esto lo que ocurrio fue porque deje de tomar las pastillas o por un posible embarazo.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
4 abr 2012 a las 05:59
Hola,

Es probable. Te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 2 semanas después de la relación que tuviste con tu pareja. Luego debes llevar tus resultados con el Ginecólogo para descartar un embarazo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad