Haz una pregunta
Me salió este flujo y es muy elástico como una gelatina
Hola, mi pregunta es por que mi flujo vaginal es amargo?
Hola, tengo algunas dudas. Hace 8 días tuve relaciones con mi pareja, usamos preservativo pero nos quedamos con la duda sobre si todo había salido bien. 5 días después comencé a sentir ardor, picazon, dolor e irritación en la zona íntima, acompañado de muy poquito flujo anormal, me apliqué Clotrimazol en pomada y a las horas comencé a expulsar la crema con un sangrado entre rosa palido y rojo. También presento dolor como el cólico. La cuestión es que mi periodo se venía dentro de 3 días y ya no sé si el sangrado es una revoltura de mi periodo con la crema o la crema me ha causado este sangrado. O si todo esto son síntomas de un embarazo. Una disculpa por tanta ignorancia, estoy muy ne...
Buen día Hace tres meses atrás estaba en el gym y por comodidad de cercanía a mi casa me pase a un centro de CrossFit, cada mañana que voy debo de poner un protector porque mancho flujo café y el día de hoy mientras calentaba con tijeritas sentí un fuerte dolor que al regresar a casa revise y era un coágulo color rojo con flujo café, ¿Esto es normal?
Hola, A mi novia le salio este flujo marron despues de tener relaciones sin proteccion ¿A que se debe? ¿Puede estar embarazada? o la lastime, ayer hicimos prueba de embarazo y salio negativa 1- Tuvimos relaciones sin proteccion hace una semana y media y despues del acto al cabo de unas horas le salio un flujo rosita 2- Tuvimos relaciones sin proteccion hace 3 dias y le salio el flujo marron de la foto 3- Le hice la prueba de embarazo ayer y salio negativa AYUDA, posibles causas del flujo marron?
4 abr 2012 a las 14:25