Es posible algún embarazo?

Cristina - 3 abr 2012 a las 20:35
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 4 abr 2012 a las 05:58
Hola,
antes tomaba guianda, pero mi medico me hizo un tratamiento con una caja de anovulatorios, me llegó mi periodo y comencé inmediatamente con la caja de qlaira, en la primera semana me olvide de tomar 2 comprimidos. He tenido relaciones durante mi periodo y durante mi primera caja en forma normal sin preservativos...es posible algún embarazo??
No estoy asustada...deseo un bebé, pero no me gustaria saber que si sigo tomando pastillas sin saber que estoy embarazada le pueda hacer daño.

Saludos

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
4 abr 2012 a las 05:58
Hola,

Te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 2 semanas después de la relación que tuviste con tu pareja. Luego debes llevar tus resultados con el Ginecólogo para descartar un embarazo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad