Beneficios de tragar semen en el embarazo

jessica - 5 ago 2021 a las 20:14
 Dulce93 - 19 nov 2021 a las 06:33
Hola, cuáles son los beneficios de tragar semen en el embarazo? acabo de leer algo sobre eso y me a llamado mucho la atención
Consulta también:

1 respuesta

Hola, pues contaré que yo en la intimidad con mi pareja acostumbro tragar su semen, e tenido dos embarazos, en el primero me surgió la duda de si podría seguir tragandolo ya que es algo que en lo personal me gusta mucho, pero mi duda era de si le haría mal al bebé, así que opte por abstenerme un par de semanas, un día lo reflexione bien y concluí que no tendría porqué hacerle mal al bebé así que comencé a hacerlo de nuevo, de todas formas me puse a investigar pues tenía la pequeña duda que no me dejaba tranquila haha, según a lo que leí en varios lados es que el semen ingerido en el periodo del embarazo resulta con beneficios, tiene componentes que ayudan a qué el cuerpo de la futura madre acepte el feto mejor, que es por eso que al ingerir el semen las náuseas van disminuyendo, otra cosa que también reduce el riesgo de la preeclampcia, y bueno, yo en mis dos embarazos no tuve ninguna complicación y tampoco nauseas, no sé si se debió al semen o simplemente tuve esa suerte, pero tú puedes comprobarlo por ti misma, solo pon atención de como te sientes para que notes si hay cambio cuando lo comiences a hacer, y no tengas duda de si le puede hacer daño a tu bebé porque no es así, yo incluso también lo hacía en etapa de lactancia y claro no pasa nada, es vdd que lo que comemos lo transmitimos al bebé pero pues es semen no veneno, disfruta la etapa y tu intimidad.
0
Únete a la comunidad