alondra55
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 5 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de agosto de 2014
-
Modificado el 18 mar 2019 a las 20:33
Jag-MX
Mensajes enviados137Fecha de inscripciónlunes, 13 de febrero de 2023EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de noviembre de 2023
-
12 nov 2023 a las 18:49
Hola,
Bueno lo que paso es que estábamos en mi casa solos y estábamos medio prendidos y decidimos ponerle ambiente a la cosa así que empezamos con retos y el me dijo que lo tocara y en fin después de varios retos el se vino en mi mano y la suya, después yo me pare para traer papel y se lo di me quede acostada y el me dijo que iba al baño se tardo aproximadamente unos 3 o 4 minutos y después regreso, enseguida fui por agua por que me dio sed y total llegue y me dijo vamos a terminar yo ya estaba medio mojada por no decir bastante y no nos lavamos las manos y el metio solo uno de sus dedos en mi vagina mi duda es si puedo quedar embarazada yo soy algo regular últimamente y me debio bajar el domingo. ¿¿¿¿¿¿Estoy embarazada o solo son nervios y estres?????? Urgeee por favor.
Gracias
Consulta también:
Te puedes quedar embarazada si te meten los dedos
Embarazo por dedos con semen - Mejores respuestas
Se puede embarazar con los dedos - Mejores respuestas
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 5 ago 2014 a las 03:06
Hola,
De este modo no saldrás embarazada porque los espermatozoides no sobreviven en el pH dado por la piel de su mano.
Saludos
Dra. Marlene Huancahuari
Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú
AD0815Infinity
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónmartes, 5 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de febrero de 201617 23 ene 2016 a las 19:29
Hola sólo es una duda, mi regla constantemente me viene cada 30 o 1 de cada mes, a excepción de diciembre no me bajo nada hasta ahora mi último periodo fue el 2 de enero (2016 y terminó el día 7) El 13, 19 y 21 de enero tuve relaciones (sin protección), la duda es, abría probabilidades de embarazo o cuando seria mi periodo fértil ?
Ayudaaa urge por favor!!
hola me llamo maria tuve relaciones sexuales con mi novio y cuando estabamos en la cama el pene de el roso y toco un poco de mi vagina y al dia siguiente tenia dolor de barriga y vomito que significa eso por favor es urgente
aflorez
Mensajes enviados63Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 17 de febrero de 2016 11 feb 2016 a las 17:44
Buenas alguna de las mujeres qu te le han introducido los dedos con semen ha quedado embarazada ya que somos muchos los que preguntamos lo mism.. ??
Gracias por su respuesta
Weris04c
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 11 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de febrero de 2016 11 feb 2016 a las 17:47
Hola Buenos Días Tengo Una Duda Ojala Me La Puedan Aclarar.
Tengo 17 Años El Día 1 De Noviembre Llego Mi Periodo, Para El Próximo Mes (Diciembre) Llego El Mismo Día (1) He Tenido Relaciones Y Me Bajo Nuevamente El 27 De Diciembre Pero Solo Duro 2 Días Y Fue Poco En Enero No Me Bajo Y Antier Me Manche Pero Solo Fue Un Poco Y No Me Volví A Manchar
Sera Un Embarazo?
Hola.. Mi novia y yo el 14/feb estuvimos haciendo algo parecido.. Meti mis dedos en su vagina.. Pero no recuerdo si Toque Mi pene y entonces Recuerdo que le bajo como 3 dias despues.. Y al proximo mes se le atraso como una semana.. Y cuando le bajó se le corto a los 3 días y le dieron Cólicos muy fuertes.. Es posible que lo estemos.? (Tengo algo de miedo) respondan porfa..
Hola ase aproximAdamente 4 días tuve relaciones y mi novio metió los dedos sobre mi vagina sin ningun semen ni nada de eso luego intentamos tener relaciones pero el miembro masculino no fue ingerido dentro de mi vagina sólo fueron pequeños Roses sin ninguna proteccion cerca de mi vagina mis dudas son las siguientes, puedo kedar embarazada? Es normal ke al 2 día duela o o tenga c8mezones?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 7 jul 2018 a las 23:27
Dinos tu caso.
AnonimoDs
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 24 feb 2019 a las 09:09
Hola, hace 2 días mi novio y yo tuvimos relaciones, yo en este caso era virgen, cuando me la metio por primera vez sangre demasiado, bueno luego lo intentamos de nuevo pero con otro condón tampoco hubo nada pero yo seguia sangrando hasta la 3ra vez que lo intentamos nuevamente pero igual seguia sangrando y que lo hice venirse el la saco antes luego lo quiso intentar de nuevo que era la 4ta vez pero antes de, se quito el condón pero creo que se toco su miembro y aún tenia semen, se puso el otro condón nuevo pero mi duda es, puede que quede semen en el latex del condon y me lo introdujera y aún así me metio los dedos, puedo quedar embarazada y aún así yo seguia sangrando.
Ali
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 26 nov 2019 a las 16:49
Buenos días, el día 16 de noviembre tuve relaciones con mi novio, y se vino dentro de mi, y como a los 2 mimutos me quite , pero me comentó que no se vino por completo, pero que si un poco, estaba en dias fertiles , entonces mi duda es que si me quite casi luego hay embarazo, ?? Aun que sea poco semen? Si me puede entrar en la vagina??
Dianaml
Mensajes enviados33Fecha de inscripciónmartes, 8 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de mayo de 201611 10 abr 2016 a las 21:03
Hola, lo que pasa es que cuando tengo relaciones sexuales siento como si tuviera algo en el estómago y mi pareja dice que siente "algo" dentro de mi vagina. Fui donde el doctor y me dijo que tengo el colon muy inflamado y que eso hace que la vejiga se aplaste lo que hace que tenga muchas ganas de orinar. ¿También será posible que lo que sienta en el estómago y a la entrada de la vagina sea la vejiga?. Si pueden ayudarme muchas gracias
Johannadiecisiete
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 10 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de abril de 2016 10 abr 2016 a las 21:55
Hola, quisiera saber si al tomar anticonceptivos por primera vez ,las primeras 4 pastillas el primer mes y al tener relaciones sin. Protección es posible concebir un embarazo?
Hola alguien de las que comento quedo embarazada por tocar con sus dedos la vagina con liquido preyaculatorio porfavor??
Tatiana730
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 30 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de mayo de 2016 30 may 2016 a las 04:31
Hola, anoche tuve relaciones con mi pareja y sin querer el condon se quedo dentro por unos segundos pero lo saque rápido, aun así, no recuerdo si estuvo muy introducido o el final del condo quedo en la entrada de mi vagina, hay posibilidades de embarazo?
Rafaelo123
Mensajes enviados18Fecha de inscripcióndomingo, 1 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 9 de julio de 20178 19 nov 2016 a las 17:03
hola, ocupo ayuda para saber algo sobre el embarazo, hace 2 semanas mi novia y yo tuvimos relaciones sin condon, no acabe dentro de ella, pero en el transcurso del día tuvimos al rededor de 4 coitos, fueron sin condon, como ella jamas habia tomado la postday, decidi dársela al acabar de tener relaciones, a la semana le bajó, ella es muy irregular, había tenido periodos desde 35 hasta 42 dias aprox, pero esta vez le vino de 21 dias, ella dice que estaba sangrando un poco mas de lo normal, pero si era el color rojo de siempre, le duro 4 dias la regla, pero ahora que ya pasaron 2 semanas(casi 3) de que lo hicimos sin condon, anoche traia asco y hace una semana le dolian los pechos, hay alguna posibilidad de embarazo? necesito AYUDA POR FAVOR, muchas gracias, espero RESPUESTA.
Anonimo1234vnfj
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de agosto de 20174 16 ago 2017 a las 20:22
Les dejo una pequeña experiencia, habia acabado en mi mano y me limpie en el pantalon, despues de eso le meti los dedos, podria haber quedado semen, ella no estaba en sus dias fertiles, faltaban 3 o 4 dias, no quedo embarazada, si no me equivoco las unicas formas de embarazo son con penetracion o con acabar por fuera de la vagina, pero no estoy seguro, creo que es asi
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 19 ago 2017 a las 19:01
Si había semen en tu mano habría un poco de riesgo.
Desconocida
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 Modificado el 17 abr 2021 a las 15:24
Y si no estás seguro que haya sido o no la mano con el semen, porque se corrió y después metió dedos, pero no estoy segura si fue con la mano limpia o con la mano del semen o si ambas lo estaban . ¿A qué esperas a que te baje la regla para saber si puede o no haber pasado algo?
Rafaelo123
Mensajes enviados18Fecha de inscripcióndomingo, 1 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 9 de julio de 20178 12 jun 2016 a las 19:22
hasta donde yo se, la posibilidad de embarazo está, por que hay contacto con semen, pero al momento de lavar las manos, los esperas mueren. meter los dedos despues de un lavado de manos, es muy dificil tener un embarazo, ya que embarazar a alguien es un proceso complicado, no es de que ya me vine dentro de mi novia y ya, muchas parejas intentan hasta por varios años tratando de embarasarce y no pueden, por que no le atinan el merio dia fertil.
Para que un embarazo suceda debe de haber penetracion y eyaculacion dentro de la vagina, en sus dias fertiles, aunque claro que siempre habra riesgos al contacto con el semen.
Hola tengo un proyecto de salud y me gustaría saber algo si la pareja hace sexo oral y derrepente el chico se le salió el se Men y el se hecho hand zanitarse y agua en sus manos y le mete la mano en sus partes a la chica puede salir embarazada ?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 14 jun 2016 a las 01:53
No hay riesgo.
Eriwe
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 26 jun 2016 a las 17:29
Hola disculpa la molestia, puedes ayudarme!? Pasa que yo le estaba haciendo sexo oral y él me estaba metiendo los dedos en la vagina. Él eyaculó dentro de mi boca y entonces yo llevé me mojé mis dedos en mi boca y me los llevé al clitoris, él seguía metiendo sus dedos.
Hay posibilidad de embarazo?
Nunca metió su pene, sólo hicimos la posición del número 6 & 9
Ah, y cuando empezó a hacerme sexo oral, mi vagina sacó algo blanco aparte de que estaba muy mojada
TE LO AGRADECERÉ DEMASIADO!
Eriwe
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 26 jun 2016 a las 20:42
LittleMomii
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 16 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 16 de julio de 20171 16 jul 2017 a las 03:34
el embarazo es posible siempre que hay penetración, Siempre. Aunque el hombre no eyacule dentro, aunque sea un día antes, o en el periodo o un día después de este, SIEMPRE hay riesgo de embarazo, las posibilidades son bajas en algunos, pero nunca nulas. Así que tengan esto en cuenta, para que no anden preguntando si pueden quedar embarazadas en X situación.
La mejor forma de evitar esto solamente es con anticonceptivos, no hay otra manera. Y estos no son siempre efectivos, debo aclarar. El condon no tiene una efectividad al 100%, las pastillas un poco menos.
Espero que les sirva~
Oye Littlemomii sera que me puedas ayudar es que tu ve relaciones con mi pareja y no use preservativo pero no le acabe a dentro si no que cuando lo saco lo te nía vaviado sera que así puede quedar embarazada ayudame x favor te lo voy agradecer espero tu repuesta Littlemomii....????
Que pasa si me tpccaron la vajina con los dedos puedo quedar embarazada alguien me puede ayudar por favor se lo agradeceria inmensamente quedo atenta necesitao respuesta urgentemente
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 4 dic 2017 a las 00:35
carlos.alt
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 27 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de enero de 20183 27 ene 2018 a las 19:23
Hola, mira leyendo tu caso en particular, te puedo decir que hay varios factores, el primero es el pH, los espermatozoides no sobreviven mucho tiempo (minutos-horas) en un ambiente donde el pH sea mas alcalino o ácido, segundo, potencialmente hay posibilidad de quedar embarazada si se te introducen al menos 20 millones de espermatozoides por mililitro de semen. Espero que solo sea un susto para ti, y cuídate mejor para la próxima vez. Te respondo la única manera de saber si estas embarazada es potencialmente hasta el dia 6 o el dia 7 en la mañana post-fecundación, ya que en ese momento la morula se implanta en el utero y comienza el sincitiotrofoblasto la producción de la fracción beta de la hormona gonadotrofina coriónica humana, la cual es detectable con una simple prueba de embarazo en sangre, y la única manera de saberlo antes del dia 6, es estando en un centro de investigación que es en donde realizan el procedimiento llamado "BABI" que significa "análisis de blastómero previo a la implantación", pero ello esta lejos de la mayoría de las personas.
Mucho ojo, para el dia 6 o 7 post-fecundación puedes tener un sangrado post-implantación que puede ser confundido con sangrado menstrual.
Hola me paso algo parecido. Tuve relaciones hace una semana atras con condon. Despues el me metio los dedos y me di cuenta que tenia liquido preseminal. Tome anticonceptivos orales hace un mes atras y los deje. El dia miercoles y jueves me vino pero unas gotitas rojo marroncito. Retome los anticonceptivos. Que hago hay posibilidad de embarazo.?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 24 may 2018 a las 13:39
Anonimo_4774
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de enero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de enero de 20191 16 ene 2019 a las 02:48
Hola doctora marlen la cosa es que yo con mi pareja estavamos prendidos y solo nos tocamos pero yo me fui en el suelo, la cosa es que en el pene queda una gotita pero esa gotita la agarre con mi dedo y la tire al suelo pero quedo un poco en mi dedo y toque la vagina de mi pareja pero no le penetre el dedo, hay riesgo de que quede embarazada..?
KarlaOscar
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 22 de octubre de 201520 22 oct 2015 a las 01:21
Hola...
un chico de 13 y yo de 15 nos tocamos, yo lo sentí mojado y después de el tocase su miembro me metió su dedo, el dijo que no estaba mojado, yo estaba super asustada y tome canela con agua hervida y en ese instante sangre.
estoy super asustada tengo riesgo de embarazo.......
no me penetro soy virgen aun?
Hola buenas... estoy muy muy preocupada, a ver es difícil de contar; ayer mi novio y yo estuvimos haciendo jueguecitos y bueno yo le toqué a el Hasta que se corrió por varias veces y estábamos debajo de la colcha, yo estaba a su lado y pasaron varios segundos y metió su dedo en mi vagina pero inmediatamente le avise que había riesgo y el me dijo que se lavaba las manos y se las lavó y entonces me tocó... pero me preocupa mucho el riesgo y todo además teniendo en cuenta que las sabanas tenían semen y eso además de que yo estaba bastante húmeda. .. que hago? Hay riego? Estoy muy muy preocupada... por favor necesito respuesta. Gracias.
Trankila 461 el sangrado se debe a que talvez el te metio profundo el dedo y rompio tu himen..dicea que se toco el miembro mojado?? No pasa nada el ph de su piel mato instantaneamente sualquier rastro de semen en caso se haber sido eso para mi solo se mojo con liquido pre seminal...suerte
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 20 jun 2016 a las 05:35
¿Alguna consulta?
Eriwe
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 26 jun 2016 a las 17:19
Disculpe lo detalles pero le estaba haciendo sexo oral a mi novio y él me penetraba en la vagina con sus dedos, él eyaculó en mi boca y después de esto, mojé mis dedos con mi saliva y me los llevé rápidamente al clitoris.
Disculpe si es una tontería pero estoy muy nerviosa, hay posibilidad de embarazo?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 26 jun 2016 a las 18:09
Sofiaanahi
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 12 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de agosto de 201624 12 ago 2016 a las 05:02
Imposible... Y para concebir se necesitan muchos mas factores que esos... Los espermatozoides al estar en contacto con el aire pierden vida inmediatamente en cuestion de segundo.
Hola, Hace unas 3 semanas mi novia y yo tuvimos relaciónes con protección y cuando me vine me limpie el semen pero ella estaba en sus días fértiles y tenía ganas de otra ronda, pero ya no tenía condones y así se la metí pero ahora no me vine puede ella quedar embarazada? Cuando lo hicimos como 4 o 5 días después le vino su regla, tenemos que esperar o que podemos hacer para ver si si o si no? Gracias.
Hola chicas una consulta lo que sucede es que el martes lo hisimos con mi novio y pues primero utilizo preservativo dsps de una o 2 horas denuevo estubimos pero sin preservativo dsps de unis minutos se lo puso pero ayer fui al baño y me bajo una especie de moco blanco y transparente muy mocoso si se podria decir asi y estube leyendo que en la ovulacion te baja tipo una clara de huevo quisiera saber si estoy ovulando o si puedo quedar embarazada gracias.
Hola yo necesito ayuda lo que paso es que mi novio y yo tuvimos sexo anal y el termino adentro después se salió el miembro pero nose si pudo haber gotiado semen o haber sido un rose ayúdeme?
candy1515
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 25 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de agosto de 201615 25 ago 2016 a las 01:02
hola, tengo una pregunta ....
mi situacion es que desidimos tener relaciones todo marchaba bien y mi pareja uso condon pero ala mera hora no me anime que el metiera su pene en mi despues de que ya estaba exitado asi que desidimos tocarnos , el se cambio el condon por mayor seguridad y se puso otro pero al momento de cambiarselo siento que se le quedo liquido en los dedos no se si fue semen o liquido presuminal y metio sus dedos en mi vagina poco profundo ... andaba en mis dias fertolez
tengo miedo de que haya un embarazo , puede ver un embarazo en esta situacion ??
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 30 ago 2016 a las 05:51
No hay riesgo.
Anyluni
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 31 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 31 de agosto de 2016
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 31 ago 2016 a las 21:23
Marlene ines seguro no hay riesgo? Tengo la misma situación y necesito tranquilizar
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 3 sep 2016 a las 20:23
Hola una pregunta esq mi novio y yo empezamos a jugar x encima de la ropa luego El se exito y me quito El pantalon y saco su pene pero ya tenia semen no iso una directa penetracion pero si algo x encima conteniendo semen asi q quiero saber si existe riesgo de embarazo
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 27 dic 2016 a las 21:52
Kike90
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 17 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de noviembre de 2016 17 nov 2016 a las 05:42
Hola buenas quisiera saber si mi novia podría quedar embarazada luego de que me masturbara y cayera semen en mis dedos luego tome un baño después del baño introduje los dedos donde me había caído semen en la vagina de mi novia podría quedar embarazada?
Hola, mi caso es que el chico se corrio en mi boca, y un poco de semen pudo resbalarse por su mano. Tras secarse con papel introdujo sus dedos para masturbarme y despues tuve un orgasmo. Mi duda es si existe algun riesgo. Estoy en la mitad de ciclo mas o menos (a punto de ovular). Gracias por ayudarme!!!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 11 feb 2017 a las 17:04
Dinos tu caso.
Brale19
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 12 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de marzo de 2017 12 mar 2017 a las 15:58
Hol necesito su ayuda porfa
Sucede que yo soy virgen y no quise tener relaciones con mi novio así que comenzamos a tocarnos y le cayo liquido preseminal en la mano y se limpio la mano y comenzo a masturbarme puedo quedar embarazada? Contestenporfa!!!!
Mauriciolopez
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónviernes, 29 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 31 de diciembre de 2017 29 dic 2017 a las 20:46
Hola yo y mi novia nos empezamos a tocar outuamente y primero yo acabe y derame semen en mi mano y ela se trago todo el. Semen de mi pene i mano pero aun asi quedo llena de saliva despues le meti mis dedos en su vagina profudamente entonses quiero saber si hay riesgo de embarazo por favor nesesit ayuda en saver eso
Hola, ayer mi novio y yo nos estuvimos masturbando, el se estaba limpiando, pero le quedó un poco de semen en las manos, a los 2 min más o menos me empezó a masturbar un poco profundo, estoy asustada podría quedar embarazada? Hoy me llegó el periodo enserio estoy asustada
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 12 ago 2018 a las 16:53
Si lo introdujo de inmediato podría haber riesgo
Fernanada
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 3 abr 2020 a las 00:55
Oye lo que pasa es que yo tuve relaciones con mi nv y el voto el semen y yo me lo introduci en la vajinal yo puedo quedar en embarazo
Anonimatohola
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de agosto de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de agosto de 2018 12 ago 2018 a las 19:23
Alguien quedó embarazada así?? Luego de que mi novio introdujera sus dedos posiblemente con preseminal estaba asustada. Espere mi período pero llegó con 4 días de retraso y luego de 20 días de la relacion me hice una prueba de orina que salió negativo, es fiable la prueba?? Ayuda
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 18 ago 2018 a las 01:06
Es poco probable.
Carlos
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 9 may 2019 a las 09:03
Hola doctora hace unos días tuve relaciones con mi novia... Yo me vine en su abdomen luego lo limpiamos con papel, después de eso yo empecé a lamerle la vagina y parte del abdomen donde me vine (ya habíamos limpiado esa parte) pero mi duda es ¿Puede quedar embarazada mi novia si le lami el abdomen y luego la vagina?
Melany
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 23 abr 2021 a las 04:38
Hola doctora,mi novio introdujo sus dedos con algo de semen,no habia mucho ya que algo había lamido,pero mi pregunta es si puedo quedar embarazada así??me hice un test de sangre y dio negativo,pero alos dias sangre muy poquito durante 3 días un poco marroncito,luego rojo y luego marroncito denuevo,que es lo que me pasa??
hola es que ayer estaba con mi novio y bluyiniamos después el metió los dedos en la vagina y yo me vine después él también se vino pero él se cogió él pene y volvió a meterme los dedos con restos de semen será que quede embarazada? Ayundenme
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 7 oct 2018 a las 05:47
6 mar 2015 a las 01:42
5 jul 2016 a las 00:03