Estoy embarazada !?

Denunciar
-
Message postés
1320
Date d'inscription
sábado, 17 de abril de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de septiembre de 2021
-
Hola, el día 3 de octubre mantuve relaciones con mí pareja, uvo contacto directo con los genitales y luego para la penetración utilizamos preservativo, al cabo de 2 - 3 horas me tomé la primer pastilla postday que viene en un sobre de 2 y luego a las 12 horas consumí la otra ... No sentí nada, 2 días después viaje y de ahí para adelante me dieron náuseas dolor de senos etc etc a los 10 días de haber tomado la pastilla me llegó un sangrado de 4 días pero no tan abundante como lo es siempre y aún al 6 día todavía desprendía un flujo café y tenía nauseas, me duele la espalda baja y un poco las piernas aún tengo nauseas pero no se si sea anciedad o miedo por el susto de creer que estoy embarazada ...

1 respuesta

Message postés
1320
Date d'inscription
sábado, 17 de abril de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de septiembre de 2021
245
Lo mas probable es que sean efectos secundarios de la pastillas.

El riesgo de embarazo me parece muy bajo.