Puedo estar embarazada si tenía short

Jayaksm - 19 ago 2021 a las 03:52
 Jayakms - 19 ago 2021 a las 06:07
Hola, Puede haber riesgo de embarazo si tenía short y calzon y una toalla sanitaria estando en mi primer día de periodo pero el chico estando desnudo y encima mío simulando penetración fuerte, cabe recalcar que nunca me quite nada de la ropa pero el si estaba completamente desnudo cuando paso eso, después de eso me vino mi periodo 2 días antes del mes en qué me tenía que llegar era un rojo intenso pero no sé era mi regla o sangrado de implantación, ¿también quisiera saber si aunque yo esté con ropa y el no se puede producir un embarazo o algo?, Perdón la ignorancia pero aún soy nueva en este tipo de cosas y quisiera que alguien pueda aclarar mis dudas :')

1 respuesta

No tienes porque estar preocupada.
Las relaciones por frotación son seguras, aunque el haya eyaculado sobre tu ropa no puede haber riesgo de embarazo.

Así que puedes estar tranquila y disfrutar tu inicio en la sexualidad sin problema.

Siempre ten en cuenta que al haber penetración siempre sea con condón para evitar embarazos no deseados.
0
Así yo haya tenido ropa y el no, no se puede producir embarazo ni nada ? Entonces lo que tuve si fue mi periodo o pudo haber Sido sangrado de implantación?? :(((
0
Únete a la comunidad