5 años sin el periodo

Denunciar
-
Message postés
19
Date d'inscription
lunes, 2 de agosto de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de agosto de 2021
-
Hola, gracias por la oportunidad necesito orientación urgente si me puede ayudar por favor
Hace 5 años estuve usando inplanon para no embarazarme y desde que lo empecé a usar mi periodo menstrual fue nulo.
La duración del inplanon fue por 3 años
Pero ya hace 2 años que lo retire y aun no me baja el periodo
Quiero saber si eso es normal, si me puede causar algún problema grave y que puedo hacer para recuperar mis perdidos regular
Gracias

1 respuesta

Message postés
19
Date d'inscription
lunes, 2 de agosto de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de agosto de 2021
12
Es normal que el periodo se te haya pausado después de colocarte el implante, por lo que la ausencia de tu periodo ahora puede ser sólo otro efecto secundario, ya que suele volvernos irregulares. Todo anticonceptivo hormonal provoca cambios en nuestros ciclos, dependiendo de cada mujer, tanto durante como después de usarlo. Sin embargo te recomiendo ir al ginecólogo, para aclarar tus dudas.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes