Estoy embarazada?

Camila - Modificado el 21 ago 2021 a las 00:16
 Lore - 23 ago 2021 a las 21:37
Hola,
Hace poco tuve mi primera relación, nos protejimos y todo, solo que estaba en mis "días" o no se cómo llamarle ya que soy muy irregular y aveces solo me baja muyyy poquito (lit ni lleno un protector)y aveces es café o rojo y muy pocas veces mi menstruación es abundante, mi pregunta es por qué tuvimos relaciones con eso y dejo de salir hasta dos días después de el acto, me salió un poco de sangre y me asusté, no sabía si seguía siendo menstruación o algo más, investigue y todo me aparecía que era lo de la implantación, investigué y decía que era hasta 10 días después de el acto, pero me dió miedo y empeze a investigar y nada me ayudaba, hasta ahora llevo 4 días con poquito sangrado y es aveces rosa y otras rojo o unas pequeñas manchas cuando me limpio pero se ven más anaranjadas(desde que tuve relaciones van apenas 6 días) quisiera saber si eso es posible... Entonces estoy bastante confundida ya que mi menstruación no es tan diferente a lo que dice lo de implantación, solo con la diferencia que ahora sí túve relaciones ????

2 respuestas

Estoy muy confundida y con un miedo enorme, si me responden sería de mucha ayuda ????????
Relaciones sin protección o método anticonceptivo?
Usamos condón
Si usaron condon y no se rompió o hubo un accidente aparte de eso. Es poco la probabilidad de embarazo. Ve al ginecólogo y sales de dudas.