Relaciones sin proteccion, sin eyaculacion con postday. Ayudaaa

Gp - 26 ago 2021 a las 04:17
ladeumun Mensajes enviados 187 Fecha de inscripción jueves, 26 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2021 - 26 ago 2021 a las 06:53
Hola, tuve relaciones sin proteccion y sin eyaculaculacion, por corto perdiodo, en mi dia fertil, por lo que se al otro dia era probablemente el dia de ovulacion. Tome la postday dentro de las primeras 24hs. Hace ya 8 dias de esto.
A los 5 dias senti dolor como colicos, ahora siento dolor en las caderas y en la zona de lls pezones. Tambien he prestado atencion a mi flujo pero no vi ningun cambio muy significativo.
Mi ultimo periodo fue hace 22 dias y soy muy regular.
Hay probabilidad de que este embarazada? Que tan alta es de ser que si?

1 respuesta

ladeumun Mensajes enviados 187 Fecha de inscripción jueves, 26 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2021 174
26 ago 2021 a las 06:53
No soy experta, pero según algunas fuentes pude encontrar que la efectividad de la pastilla es:

─── 95% en las primeras 24 horas.
─── 85% entre las 24-48 horas.
─── Menos del 75% entre las 48-72 horas.

Algunas razones por las que pueden fallar las píldoras anticonceptivas de emergencia son el momento de la ovulación, IMC e interacciones con otros medicamentos.

Así que según ésta información, sí hay probabilidades, aunque son mínimas. Lo importante ahorita es tranquilizarte ya que incluso el estrés puede provocar alteraciones en tu ciclo, y en caso de haber un retraso significativo o de presentar otros síntomas de alerta, realizarte una prueba de embarazo. Por el momento lo que sientes puede ser normal ya que tu periodo se encuentra cerca.

Ánimo y suerte.
1
Únete a la comunidad