Tengo miedo

ncis - 4 abr 2012 a las 12:37
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 abr 2012 a las 15:13
Hola, tengo mucho miedo la verda siempre utilizamos condon me llego el dia 3 de febrero hasta el 8 de febrero mas o menos y luego el 29 de febrero de este año ya que es bisiesto pues me volvio a venir y la tuve hasta el dia 5 o 6 mas o menos luego a partir del dia 15 de fue cuando llegue de viaje tuve relaciones con mi chico pero siempre con condon porque ami me da mucho miedo el quedarme embarazada .... mi novio se cabreo conmigo y todo porque decia que no es normal que me ralle tanto si no hicimos nada y cuando lo hicimos fue con preservativo el caso es que estamos a dia 4 de abril i nada... no me ha llegado y cada vez me rayo mas la cabeza no puedo mas necesito que me baje la regla estoy sduper nerviosa...
tengo los sintomas previos a la regla que siempre me vienen molestias en el pecho un poco inflamados tambien y el abdomen tambien se me ha puesto como cuando me viene la regla pero esque no me bajaaa.... :(:(

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
4 abr 2012 a las 15:13
Hola,

Si siempre usas preservativos y los usas bien no hay riesgo de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.