Es importante necesito consejos para saber si puedo estar embarazada o no estoy

Brr_3323 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 26 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de septiembre de 2021 - 26 ago 2021 a las 16:32
ladeumun Mensajes enviados 187 Fecha de inscripción jueves, 26 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2021 - 26 ago 2021 a las 18:09
buenas, se supone que hoy día me debería de bajar la regla, aún no me ha bajado, una semana después de mi ovulación tuve "relaciones"( solo fue meterla y sacarla al instante, porque fue sin protección y yo no quería), nose que pasa si son los nervios o que, tengo los pechos como siempre cuando me va a bajar la regla y los ovarios me duelen un montón, consejos? pd: hace dos días me vacune de covid

1 respuesta

ladeumun Mensajes enviados 187 Fecha de inscripción jueves, 26 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2021 174
26 ago 2021 a las 18:09
La probabilidad de embarazo es baja en esas condiciones, además los periodos de entre 21 y 35 días son considerados normales; factores como el estrés, los cambios alimenticios, los cambios bruscos de rutina, etc, pueden también provocar retrasos. Y sí, respecto a la vacuna, algunas mujeres han sufrido alteraciones en su periodo menstrual, pero aún los expertos no han dado mucha información al respecto.

¡Ánimo y suerte!
1
Únete a la comunidad