Dalila.
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 26 de agosto de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de agosto de 2021
-
26 ago 2021 a las 22:37
JP -
26 ago 2021 a las 22:51
Hola a todos soy nueva en el foro me disculpan por cualquier error.
Bueno el caso es que tengo 18 años y me siento muy mal por el aspecto de mis genitales ya que tengo los labios mayores muy delgados y los menores son prominentes y a pesar de que sé que es algo normal a mi no me gusta porque siento que no se ve bien. Cuando estoy parada con las piernas juntas los labios menores no cuelgan pero sí sobresalen y se pueden ver a simple vista junto con el capuchon del clitoris (siento que parese un perro caliente o una hamburguesa en lugar de una vulva) y cuando abro las piernas se me ven los labios mayores casi planos y los menores sí que sobressalen y la verdad es que lo odio porque siento que cuando tenga relaciones me van a ver raro y que esto no le va a gustar a mi pareja aunque la verdad es que comprendo que no tengo nunguna deformidad ni nada extraño pero a mi no me gusta que se noten tanto mis labios menores siento que se ve feo. He considerado hacerme una labioplastía en un futuro pero me choca pensar en que tengo que esperar una cirujía para disfrutar de mi sexualidad solo porque considero que mi parte intima es fea y no me gusta a pesar de ser una chica joven y que sé que me veo bien. ¿Qué me aconsejan o que creen que puedo hacer para aceptar eso aunque sea un poco? Tengo mucho miedo de tener un encuentro sexual o algo.