Consejos xfavor

Brr_3323 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 26 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de septiembre de 2021 - 27 ago 2021 a las 16:34
jessi2731 Mensajes enviados 1320 Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2021 - 27 ago 2021 a las 19:55
se supone que la regla me debería de a ver bajado ayer, no me ha bajado aún solo un pequeño sangrado marrón con un pco de sangre pero muy poca cantidad ( hay gente que dice que es prerregla- y otras que es x la vacuna covid, yo este martes me vacune de covid segunda dosis, estoy confusa de que es el manchado)( la única relaxion que he tenido yo que en verdad no es relación es que mi novio m la metió pero al segundo la saco xk estábamos viendo que lo estábamos haciendo mal sin protección x el tema de las enfermedades embarazo no deseado y tal, la cuestión no duremos ni un minuto es decir que no hubo eyaculación, aparte no estaba en mis días fértiles la 'relacion' ocurrió el 16 y yo ovule una semana antes) estoy asustada porq no sé qué hacer, al ser menor me da vergüenza comprar un test y tampoco es que haya dinero. Si alguien me puede aconsejar por sus experiencias o porque pueda ser que tenga este leve manchado y xk no se parece nada a mi regla me ayudarías bastante

1 respuesta

jessi2731 Mensajes enviados 1320 Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2021 258
27 ago 2021 a las 19:55
Lo mas probable es que tu regla este por llegar, a veces algunas mujeres podemos presentar un flujo marrón antes de la regla.

La vacuna del covid no tiene nada que ver con tu flujo.
0
Únete a la comunidad