Rotura del frenillo del pene... help

Art - 1 sep 2021 a las 17:27
Carlos_CL Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 26 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de septiembre de 2021 - 1 sep 2021 a las 21:52
Hola, quisiera saber como es perder el frenillo durante el coito tengo 18 años y 18 cm me duele al estar erecta por el frenillo...solo me gustaría que HACER cuando este se rompa durante el sexo o debido a otras causas
por favor alguien? :'(

1 respuesta

Carlos_CL Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 26 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de septiembre de 2021 11
1 sep 2021 a las 21:52
La medida de tu miembro era irrelevante jajaja pero te explico.
La ruptura de el frenillo es algo doloroso y nada agradable, pero es algo que se soluciona de manera médica o natural. Puedes acudir a tu médico para que te haga el corte y con cuidados y medicamentos no será nada doloroso, y de la forma natural te dolerá pero igual con los cuidados necesarios sanará bien. La forma natural tiene un riesgo y es el sangrado y contacto directo con sangre. Si es tu pareja/esposa no tienes de que preocuparte pero si es una chica que acabas de conocer hay que tener cuidado con las ETS.