Puedo estar embarazada? Ovario poliquístico?

Denunciar
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de septiembre de 2021
-
Message postés
1320
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de septiembre de 2021
-
Soy una mujer de 20 años, tengo obesidad grado 2 y soy muy irregular. A lo largo del año tuve ciclos de 29 días, algunos de 39, uno de 20, incluso uno de 44 días!!
Al día de la fecha tengo un ciclo de 49 días, sin menstruación. He tenido relaciones sexuales siempre con preservativo de principio a fin, no tuve ningún contacto pene-vagina, pero igual estoy estresada.
No sé si debería seguir esperando, o hacerme una prueba de embarazo por las dudas. Lo cual me da miedo, y se que estresarme no sirve pero es que no tuve relaciones sin preservativo como para tener semejante atraso!!!
Estuve buscando en internet y mis síntomas podrían llevar a que tenga ovarios poliquísticos también, alguna de ustedes tiene esto también? Puede decirme cómo lleva su vida y como se enteró?

1 respuesta

Message postés
1320
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de septiembre de 2021
245
Si sospechas de ovarios poliquísticos entonces ve a un doctor para que te confirme no de auto diagnostiques con lo que ves en internet.

Si te has cuidado en todas tus relaciones sexuales con preservativo entonces no hay de que preocuparse por un embarazo.

Si siempre has tenido ciclos irregulares, puedes hasta dura hasta 2 o mas meses sin ver la regla, debes ir a un ginecologo/a para que te ayude a regularizarla.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes