Mario
-
3 sep 2021 a las 13:44
ladeumun
Mensajes enviados187Fecha de inscripciónjueves, 26 de agosto de 2021EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 26 de septiembre de 2021
-
3 sep 2021 a las 18:00
Buenos días. Soy hombre, 55 años. Tengo el virus VPH, asintomático. Mi mujer está inmunodeprimida por tratamiento con Metotrexato por artritis reumatoide y actualmente no está infectada por VPH. Mis dudas: ¿cómo puedo minimizar el riesgo de transmitirle la enfermedad durante las relaciones sexuales? En caso de infectarse en su situación de inmunodepresión, ¿qué riesgos existen para ella? Muchas gracias.
ladeumun
Mensajes enviados187Fecha de inscripciónjueves, 26 de agosto de 2021EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 26 de septiembre de 2021175 3 sep 2021 a las 18:00
Como dice Matias, la vacuna es la mejor opción, aparte de usar condón en todas sus relaciones sexuales y que usted siga el tratamiento que le dio el médico. Realizarse exámenes cada cierto tiempo ayudará a detectar a tiempo si ella llega a tener contacto con el virus para atacarlo antes de que pueda tener otras afectaciones.