Problemas con el Eutirox

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
7
Date d'inscription
sábado, 4 de septiembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de septiembre de 2021
-
Message postés
288
Date d'inscription
miércoles, 1 de septiembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de septiembre de 2021
-
Estoy tomando Eutirox hace un año ahora la dosis es de 37.5 ,estuvo todo bien hasta hace unos días que comenze a sentir ansiedad y temblores en el cuerpo , seguidamente hace dos días tuve un fuerte dolor en el pecho que no quitaba durante horas con náuseas dolor de cabeza dolor en la nuca manos heladas también pies y confucion , ayer me saque un examen de perfil tiroideo de sangre y la TSH la cual siempre estuvo alta a bajado según ví , pero no sé si seguiré tomando eutirox o no o me cambiarán la dosis , pero ayer no lo tomé , tengo una tos aún producto de una neumonía leve que tuve y según leí si se deja de tomar Eutirox podría agravarse mi estado de salud .mi cita aún será en dos semanas y mientras tanto no sé qué hacer hoy tome Eutirox de 25 y sentí náuseas más manejable pero dolor de cabeza también ,ayúdeme que hago ... gracias

2 respuestas

Message postés
288
Date d'inscription
miércoles, 1 de septiembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de septiembre de 2021
200
Cuánto te marco la tiroxina libre y el TSH?
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
288
Date d'inscription
miércoles, 1 de septiembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de septiembre de 2021
200 >
Message postés
7
Date d'inscription
sábado, 4 de septiembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de septiembre de 2021

¿Tienes cómo ver tu frecuencia cardiaca?
Message postés
7
Date d'inscription
sábado, 4 de septiembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de septiembre de 2021
>
Message postés
288
Date d'inscription
miércoles, 1 de septiembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de septiembre de 2021

Bueno ayer usé uno que mide pulso y oxígeno y mi pulso estuvo subiendo y bajando 67 69 78 74 80 88 70. Y así seguía por horas
Message postés
288
Date d'inscription
miércoles, 1 de septiembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de septiembre de 2021
200 >
Message postés
7
Date d'inscription
sábado, 4 de septiembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de septiembre de 2021

y la saturación de la sangre cuánto te marcaba?
Message postés
7
Date d'inscription
sábado, 4 de septiembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de septiembre de 2021
>
Message postés
288
Date d'inscription
miércoles, 1 de septiembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de septiembre de 2021

98 estatico
Message postés
7
Date d'inscription
sábado, 4 de septiembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de septiembre de 2021
>
Message postés
7
Date d'inscription
sábado, 4 de septiembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de septiembre de 2021

El TSH en julio estuvo en 2.02
En Abril estuvo en 2.62
En febrero estuvo en 3
Message postés
288
Date d'inscription
miércoles, 1 de septiembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de septiembre de 2021
200
Tienes el t3 un poco alto. Sigues sintiendo esos síntomas molestos?
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
7
Date d'inscription
sábado, 4 de septiembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de septiembre de 2021

Ayer no la tomé , pero sentía aún la cabeza como adormecida y un poco agitada.Pero hoy ya fue mucho menos pero aún sentí náuseas todo el día cuando tome Eutirox de 25.pero recién la tomé hoy ayer no.
Message postés
288
Date d'inscription
miércoles, 1 de septiembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de septiembre de 2021
200 >
Message postés
7
Date d'inscription
sábado, 4 de septiembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de septiembre de 2021

No hay mucho que te pueda recomendar la verdad, no soy útil en este caso. Intenta mantenerte en un ambiente cálido y no exponerte mucho al frio. Intenta no comer cosas tan pesadas a la hora de tomar tu remedio. Te recomiendo que lo sigas tomando hasta tu siguiente cita con tu doctor. Pero si las molestias son demasiadas puedes intentar reduciendo la dosis un poco. Si sientes que los síntomas ya no son tan pesados y tus malestares son debidos al medicamento que tomas. coméntaselo a tu doctor para que te de una solución alternativa. Mantente hidratada para evitar dolores de cabeza y por ultimo te tomas un paracetamol de 300 mg para que se te pase el dolor de cabeza.
Te recomiendo que si te vuelve a dar ese dolor de pecho, te tomes en el momento la frecuencia cardiaca para ver si está alta (arriba de 100) o está normal ( 60 y 90) durante más de 15 minutos. Si es así te podría recomendar que te tomes un propanolol, pero en una dosis baja 10 mg, ya que en realidad es tu medico quien debería decirte que lo uses. El propanolol te ayudara a reducir la frecuencia cardiaca ya que es un beta-bloqueador que relaja los vasos sanguíneos. También te puede ayudar con el dolor de cabeza, pero puede que sientas tus manos y pies helados ya que baja la frecuencia cardiaca.
Message postés
7
Date d'inscription
sábado, 4 de septiembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de septiembre de 2021
>
Message postés
288
Date d'inscription
miércoles, 1 de septiembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de septiembre de 2021

Muchas gracias, por tu respuesta y tú tiempo . bendiciones .
Message postés
288
Date d'inscription
miércoles, 1 de septiembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de septiembre de 2021
200 >
Message postés
7
Date d'inscription
sábado, 4 de septiembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de septiembre de 2021

De nada, igualmente. Que te vaya bien.