Glorialuz83
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónsábado, 4 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de septiembre de 2021
-
4 sep 2021 a las 01:31
Perfil bloqueado -
4 sep 2021 a las 04:21
Estoy tomando Eutirox hace un año ahora la dosis es de 37.5 ,estuvo todo bien hasta hace unos días que comenze a sentir ansiedad y temblores en el cuerpo , seguidamente hace dos días tuve un fuerte dolor en el pecho que no quitaba durante horas con náuseasdolor de cabeza dolor en la nuca manos heladas también pies y confucion , ayer me saque un examen de perfil tiroideo de sangre y la TSH la cual siempre estuvo alta a bajado según ví , pero no sé si seguiré tomando eutirox o no o me cambiarán la dosis , pero ayer no lo tomé , tengo una tos aún producto de una neumonía leve que tuve y según leí si se deja de tomar Eutirox podría agravarse mi estado de salud .mi cita aún será en dos semanas y mientras tanto no sé qué hacer hoy tome Eutirox de 25 y sentí náuseas más manejable pero dolor de cabeza también ,ayúdeme que hago ... gracias
Glorialuz83
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónsábado, 4 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de septiembre de 2021 4 sep 2021 a las 03:22
Perfil bloqueado
>
Glorialuz83
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónsábado, 4 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de septiembre de 2021 4 sep 2021 a las 03:25
Tienes el t3 un poco alto. Sigues sintiendo esos síntomas molestos?
Glorialuz83
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónsábado, 4 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de septiembre de 2021 Modificado el 4 sep 2021 a las 03:45
Ayer no la tomé , pero sentía aún la cabeza como adormecida y un poco agitada.Pero hoy ya fue mucho menos pero aún sentí náuseas todo el día cuando tome Eutirox de 25.pero recién la tomé hoy ayer no.
Perfil bloqueado
>
Glorialuz83
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónsábado, 4 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de septiembre de 2021 4 sep 2021 a las 04:17
No hay mucho que te pueda recomendar la verdad, no soy útil en este caso. Intenta mantenerte en un ambiente cálido y no exponerte mucho al frio. Intenta no comer cosas tan pesadas a la hora de tomar tu remedio. Te recomiendo que lo sigas tomando hasta tu siguiente cita con tu doctor. Pero si las molestias son demasiadas puedes intentar reduciendo la dosis un poco. Si sientes que los síntomas ya no son tan pesados y tus malestares son debidos al medicamento que tomas. coméntaselo a tu doctor para que te de una solución alternativa. Mantente hidratada para evitar dolores de cabeza y por ultimo te tomas un paracetamol de 300 mg para que se te pase el dolor de cabeza.
Te recomiendo que si te vuelve a dar ese dolor de pecho, te tomes en el momento la frecuencia cardiaca para ver si está alta (arriba de 100) o está normal ( 60 y 90) durante más de 15 minutos. Si es así te podría recomendar que te tomes un propanolol, pero en una dosis baja 10 mg, ya que en realidad es tu medico quien debería decirte que lo uses. El propanolol te ayudara a reducir la frecuencia cardiaca ya que es un beta-bloqueador que relaja los vasos sanguíneos. También te puede ayudar con el dolor de cabeza, pero puede que sientas tus manos y pies helados ya que baja la frecuencia cardiaca.
Glorialuz83
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónsábado, 4 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de septiembre de 2021
>
Perfil bloqueado
Modificado el 4 sep 2021 a las 04:22
Muchas gracias, por tu respuesta y tú tiempo . bendiciones .
Perfil bloqueado
>
Glorialuz83
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónsábado, 4 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de septiembre de 2021 4 sep 2021 a las 04:21
4 sep 2021 a las 03:22
T4. 1.36
T3. 2.72
Gracias
4 sep 2021 a las 03:25