Buenas noches a todos

Resuelto
marissa - 8 sep 2021 a las 03:28
 marissa - 8 sep 2021 a las 05:29
Hola, hace como dos meses sufriendo de covid y todo salio bien gracias a dios pero 10 días depues de recuperarme mi abuelita fallece y 4 dias despues mi tia tambien fallece eso no me lo esperaba y todavia no lo asimilo y ahora tengo mucho miedo de q yo valla a morir en cualquier momento siento q voy a dormir y no voy a despertar tengo mucho miedo ya que tengo dos niños pequeños

1 respuesta

Estás vacunada?
1
Si me vacune 15 días despues de contagiarme
0
Perfil bloqueado > marissa
8 sep 2021 a las 05:16
Pues si estás vacunada quedate tranquila, Tu cuerpo ya debe tener los anticuerpos para enfrentar la enfermedad. Sin embargo te recomiendo hacer ejercicio y comer bien para combatir las posibles secuelas. Y así mejorar tu calidad de vida.
0
marissa > Perfil bloqueado
8 sep 2021 a las 05:18
Muchas gracias si me sentí peor cuandoe vacune me sentí peor de cuando me dio covid
0
Perfil bloqueado > marissa
8 sep 2021 a las 05:27
Claro, yo cuando me vacuné también me sentí super mal, pero es el cuerpo que está asimilando la vacuna. Recuerda que una vacuna es una versión más débil del virus original que se introduce en el cuerpo para que este genere anticuerpos y cuando te llegue el virus original puedas combatirlo de una manera más preparada. Por lo tanto puedes quedarte tranquila e intentar llevar una vida sana y ejercitada. Eso te permitirá estar con tus hijos y sentirte mejor contigo misma, tanto físicamente como psicológicamente.
0
marissa > Perfil bloqueado
8 sep 2021 a las 05:29
Muchas gracias me has ayudado mucho q dios te bendiga
0
Únete a la comunidad