Dolor en Glúteo Tras Inyección

Denunciar
-
Message postés
351
Date d'inscription
miércoles, 1 de septiembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de septiembre de 2021
-
Hola.
Hace 5 meses sufrí una torcedura de tobillo en el pié derecho y 3 días después el médico me indicó tomar Naproxeno y hacerme poner 3 inyecciones(1 por día) de Dexametasona+Diclofenaco supuestamente para bajar el dolor y la inflamación. La tercera inyección me dolió fuerte cuando la aplicó la farmacéutica. Desde entonces vivo con dolorcillo(como el dolor hueso ligero o como si hubiera presión o ligera quemazón o ardorcillo) en el glúteo derecho como que bajando un poco por la nalga. Me suelo masajear la zona.
RECOMIENDO NO INYECTARSE NADA NI AÚN VACUNAS. TODAS ELLAS DEJAN SECUELAS. MÁXIMO TOMAR PASTILLAS. MUCHO MEJOR ES LA ORACIÓN Y LOS REMEDIOS NATURALES, VEGETARIANISMO Y NO HACER MALAS COMBINACIONES ALIMENTICIAS QUE ENSUCIAN LA SANGRE Y EMPEORAN LOS MALES.

1 respuesta

Message postés
351
Date d'inscription
miércoles, 1 de septiembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de septiembre de 2021
214
La oración?