Estoy asustada

Denunciar
Message postés
15
Date d'inscription
miércoles, 8 de septiembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de septiembre de 2021
-
Message postés
24
Date d'inscription
martes, 7 de septiembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de septiembre de 2021
-
Hola, gracias por leerme:

Esto es en un plazo de 23 días, el día uno empiezo con píldoras anticonceptivas, el día dos baja mi periodo y dura hasta el día 8, el día nueve tuve relaciones sexuales y el día 15 me quitaron mis pastillas y no pude continuar tomándolas, el día 18 volví a sangrar, y hasta el día de hoy, día 23, sigo sangrando, supuestamente es por que dejé de tomar los anticonceptivos, pero ¿Puedo estar embarazada y este sangrado es del que hablan que pasa de 8-10 días después de la concepción?, ¿Es realmente mi periodo a pesar de haber menstruado hace poco o es lo que leí en internet que la pastilla te da una falsa menstruación? ¿Corro riesgo de un embarazo o el hecho que mentruo significa que no estoy embarazada? Desde ya muchas gracias por su respuesta, estoy muy confundida.

1 respuesta

Message postés
24
Date d'inscription
martes, 7 de septiembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de septiembre de 2021
21
Hola

Sencillo, hazte de inmediato una prueba de embarazo de sangre.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes