Tuve Relaciones sin proteccion en mis días fertiles pero mi pareja no eyaculó

michellcav Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de septiembre de 2021 - Modificado el 8 sep 2021 a las 18:55
michellcav Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de septiembre de 2021 - 9 sep 2021 a las 03:00
Hola, Tuve relaciones el día 13 de mi ventana fertil, tengo un ciclo que varia de 28 a 34 días, mi novio no eyaculó dentro de mi y fue muy poco el tiempo que el estuvo dentro además limpiaba el poco preseminal que se salía de su uretra, actualmente debe de llegarme la regla pero solo he tenido unas manchitas pequeñas de sangre que comenzarón ayer y no he sentido ningun sintoma premenstrual mas que el sentirme hinchada y llegue a tener un flujo de color blanco cremoso en estos días pasados, tengo miedo que sea el sangrado de implantación

1 respuesta

Ana_15 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 8 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de septiembre de 2021 15
8 sep 2021 a las 18:57
Hay una posibilidad de que estés embarazada, ya que aunque él limpiara, podría haber quedado un poco del líquido adentro de ti, es mejor que te hagas una prueba para estar segura, suerte.
2
michellcav Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de septiembre de 2021
Modificado el 9 sep 2021 a las 03:31
Me acabo de realizar 2 pruebas de embarazo clearblue digitales y ambas dicen "No embarazada" ¿aún me recomiendas hacer otra más?
0
Únete a la comunidad