HOLA!... que puedo hacer lo que pasa es que tuve un aprox con mi pareja el 23 de marzo y me tome ese mismo dia las pastillas del dia siguiente pero la segunda dosis se me paso de 12 hrs y me la tome a las 23hrs (SOLO QUE SOY IRREGULAR PERO SENTIA QUE ME BAJARIA COMO ENTRE EL 27 Y 28 DE MARZO, PERO POR SI SI O SI NO MEJOR DECIDI TOMARMELAS PARA NO ARRIESGARNOS).
Y EN EL TRANSCURSO DE ESE VIERNES AL OTRO VIERNES 30 DE MARZO NO ME BAJO:( Y ese dia tuve relaciones con condon pero se rompio y aunque mi novio eyaculo fuera de mi, un poco de su semen cayo serca de mi vagina(no se si entro) pero nos preocupamos mas porque el condon se habia roto y el domingo 1 de abril me volvi a tomar las pastillas (AUN CUANDO TODABIA NO ME BAJABA) Y AHORA estoy muy angustiada porque eh tenido colicos y un poco de dolor de cabeza pero YA ES MIERCOLES 4 y no me baja NO SE QUE PASA???... QUE PUEDO HACER??... SERA QUE ESTOY EMBARAZADA???
Primero que nada relajate, a veces el estar estresadas es un problema para que nos baje, lo que t poria estar pasando esque esa pastilla a veces provoca cambios hormonales, en su defecto que te baje antes de tiempo o lo q podria ser en tu caso q se produsca un retraso, así q no te angusties, y espera a que t llegue tu regla, si ves que no te llega en mucho tiempo ahora si haste la prueba, para que salgas de dudas, ha y si ves que t baja dos veces en el mismo mes no t asustes es normal.
Y ahora si dejame te regaño, no te debes tomar ni tan seguido ni tantas veces la pastilla de emergencia, se podria decir que hace daño, en todas las conferencias te lo dicen y en la caja o instructivo tambien, cuidate! :-).
MIL GRACIAS... de echo hace 20min. fui al baño y al limpiarme persivi un flujo me meti a bañar y ese flujo continuaba como si fuera sangrado solo que NO tan abundante y es un color muy cafe (esta algo fuerte)... no se si sea que ya estoy menstruando o a que se debe... AAHH Y TENGO ALGO DE COLICOS ... ya puedo dejar de angustiarme y PENSAR QUE ESTOY ENBARAZADA?? :)
4 abr 2012 a las 23:47