Flujo marrón después de orinar

Denunciar
-
Message postés
286
Date d'inscription
miércoles, 1 de septiembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de septiembre de 2021
-
Hola,
Hola que tal tengo 20 años y tengo una pregunta cuento con un método anticonceptivo que es el implante y durante un año nueve meses no me a llegado mi menstruación y asta ahora e notado un flujo vajinal oscuro es normal o a qué se debe

1 respuesta

Message postés
286
Date d'inscription
miércoles, 1 de septiembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de septiembre de 2021
199
Es sangre vieja, que al permanecer fuera de los vasos sanguíneos y entrar en contacto con el aire pasa por un proceso de oxidación que hace que se torne color marrón. Probablemente sea por el método anticonceptivo
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes