Mi color de orina es morado y otras veces naranja a qué se debe?

Andrea - 18 sep 2021 a las 09:28
 Perfil bloqueado - 18 sep 2021 a las 17:09
Tengo 13 años y tengo miedo que tenga algo, todo comenzó el miércoles 15 de setiembre mi tía hizo pescado con vetegarra y zanahoria cuando como vetegarra siempre hago pus morado pero no me afectaba el color de orina y se me pasaba pero está vez fue diferente. En el primer día que fui al baño hacer mis necesidades, orine normal pero el color era morado y en ese momento no me asusté pues dije "ya se me pasará" al otro día también fuí al baño y seguía color morado y me estaba preocupando poquito , hoy también fuí al baño pero era de color naranja y ya me preocupe demasiado y espero que mañana esté de color amarillo o transparente...
Dato: desde ese día me esta doliendo mi espalda pero abajo (espero que se entienda) Gracias por leer hasta aquí espero que respondas rápido y que me ayudes porque estoy así.

1 respuesta

Perfil bloqueado
18 sep 2021 a las 17:09
El color morado de la orina se debe a altas concentraciónes de actividad bacteriana. Si te sucede normalmente despues de comer pescado o beterraga. Debes decirle a tu madre que lave bien la comida antes de servirla. Si los síntomas se mantienen, ve a hacerte un examen de orina, ya que puedes estar padeciendo alguna infección.
0
Únete a la comunidad