Mal olor, a heces

LaVerdadEsEsta123 - 18 sep 2021 a las 19:45
 Perfil bloqueado - 18 sep 2021 a las 19:55
Hola, yo tengo este problema desde hace 2 años. Comencé a tener la bacteria helicobacter pilory y era bastante estreñida así que empecé a sentirme muy mal del estómago como náuseas, vómito, hinchazón del vientre y la verdad es que lo creí normal porque como comía y trabajaba y hacía un poco de fuerza por eso eran las náuseas y a veces vomitaba. Cundo me subía al bus escuchaba los malos comentarios de que yo olía mal o la gente se tapaba la nariz y boca sólo cuando yo me subía y ya después empecé el tratamiento contra la bacteria y la eliminé pero usé un mineral el MMS o CDS y de tener gastritis en su momento y colon irritable se empeoró todo yo no necesitaba de desodorante o perfume para oler bien sólo mi jabón y mi buen aseo era suficiente aunque igual usaba esos productos pero el consumir este líquido me arruinó la vida literal porque el olor de mis pies e terrible, el olor de mis axilas como rancio o fuerte como si hubiera hecho bastante ejercicio, el olor de mi ano empeoró como si no me limpiara, a heces o podrido como cloaca y desde entonces no puedo ir a ningún lado porque no me siento muy bien, he ido con gastroenterólogos para tener varias opiniones y he hecho distintos tratamientos con medicamentos, he ido con una psiquiatra y psicóloga y dicen que ellos no huelen nada de nada ahora pero yo sé que hace dos años sí olía muy fuerte porque escuchaba lo que decían y me hacían sentir mal en el trabajo y en la universidad y que esa ahora es un sensación mía tal vez algo somático pero cuando voy al baño o me siento en el sillón o silla o voy a algún lugar veo que la gente se aleja y escucho los susurros por el olor. Yo siento que huele mal como heces o podrido pero dicen que no y no sé qué hacer. Ya no tengo vida social, nada de amigos, no salgo a ningún lado, ando deprimida, lloro mucho intenté suicidarme y me da pena que me pase esto por ser mujer y no me importa decirlo porque si hay alguien que pueda ayudarme por ahí se lo agradecería muchísimo porque quiero volver a estudiar y a trabajar tengo 22años y mi vida se detuvo desde hace 2años .
Soy algo delgada, y ya no sé qué comer porque siento que todo me sienta mal y un tiempo dejé de consumir carnes de todo tipo, azúcar, sal y sólo consumía verduras y frutas y todo natural y aún así sentí que nada cambiaba ni nada va a cambiar si cambio mi dieta creo yo, me hago enemas, tomo laxantes pero aún así siento que eso sigue.

1 respuesta

Perfil bloqueado
18 sep 2021 a las 19:55
Hay algo que tienes que hacer. Y es volver a tu vida normal y eliminar el consumo de todo medicamento innecesario que te estés automedicando. Debes volver a comer de manera normal. Carne. Vegetales y verduras. Ya que cada una proporciona nutrientes esenciales para el cuerpo. No te bañes de manera excesiva, debes bañarte de manera normal 1 vez al día o dia por medio, ya que tu piel también contiene bacterias benignas importantes para que tu salud esté normal. Una vez hagas todo eso. Se empieza a investigar bien la causa del problema. Pero primero, debes volver a tu vida normal y no psicosearte tanto. Recuerda que caer ej depresión no servirá mucho ya que solo haras que tu sistema inmune se debilite y termines teniendo más problemas de los que ya tienes.
1
Únete a la comunidad