Me tome la pastilla de emergencia

dianis mtz - 4 abr 2012 a las 23:22
 dianis mtz - 5 abr 2012 a las 19:22
Hola,
ktal tengo muchas dudas sucede k mi ultimo periodo fue el 8 marzo tuve relaciones con un chico el dia 26 de marzo y eyaculo dentro de mi en esa misma me tome la pastilla de emergencia el dia 28 de marzo osea que fue asi k me kde trankila perooooo!!! en la misma semana tuve relaciones con otro chico el dia 30 marzo pero con el de inicio solo hubo penetracion sin proteccion y termino con condon pero al retirarse de mi el condon estaba manchado de mi sangre supuse que ya habia empezado pero no fue asi xk al dia de hoy 4 abril solo tengo manchas en mi ropa interior color cafe super claro k pasa????? ayuda k me pasa????

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
5 abr 2012 a las 05:54
Hola,

Es posible que esos sangrado se deban a los efectos de las pastillas que tomaste para evitar un embarazo. Te recomiendo cuidarte con preservativos y esperar a tu siguiente regla.

Gracias por escribir.
0
grx mil grx es la primera vez que me atrevo a escribir a este sitio grx por la respuesta y puedo asegurar que los recomendare ampliamente !!! :)
0
grx por la atencion prestada a mis dudas es la primera vez que escribo en este sitio asi] k lo agradezco infinito !!!! los recomendare ampliamente :)
0
Únete a la comunidad