Haz una pregunta
Hola, Desde hace 2 días he presentado palpitaciones en el bajo vientre como si fuera un toque nervioso que me molesta por que es constante y es como que me vibra quien me pueda ayudar le agradecería, Bendiciones. Gracias
Hola. Desde que tengo memoria, a veces tengo movimientos involuntarios como tocarme la cabeza, aplaudir o tocarme las manos por un momento. O repentinamente caminar en mi hogar. ¿Será más probable que tenga un tic nervioso en lugar de autismo u otro transtorno? la única enfermedad que tengo es sordera en un oído. Para claridad, tengo 24 años.
Hola, espero que se encuentren bien y éxitos en lo que emprendan, quiero por favor que me resuelvan una duda que me esta poniendo un tanto nerviosa, lo que pasa es que en repetidas ocasiones me tiembla la parte central del vientre, algo asi como cuando tiembla el parpado del ojo algo así me tiembla el vientre, unos mis amigos me dijeron que quizás este embarazada y ese sea el corazón del bebe pero yo no lo creo porque nunca he tenido relaciones sexuales y ademas ese problema ha venido desde hace 6 meses y no sé que sea ademas he menstruado no sé por qué me pasa aveces estoy tranquila cuando derrepente siento como tiembla o tal vez sean nervios no se el temblor que tengo dura poquito asi como...
Hola q tal quiero saber solo una cosa hace dos meses tengo un tics en el cuello se me muven los musculos de la parte de atras del cuello q hace se me mueva la cabeza sola ya mis amigos lo an notado cuando platico con ellos de repente me da ese tics quisiera saber como hago para quitarme ese tics no me gusta y me siento incomodo ayuda plis
Hola, mi novia y yo tuvimos roses en ropa interior, yo me corrí un poco en las bragas en la parte de adelante. A ella le bajo la regla normal pero despues a la semana lleva hechando flujo marron Exactamente lleva hechando 6 días flujo marron Esta embarazada?