Hola, porfavor respondan :(
soy kim, buenas tardes tengo una duda y necesito q me aclaren, el 3 marzo tuve mi periodo, tuve relaciones sin proteccion con mi pareja los siguientes dias: 11, 19, 23 y 24 del mismo mes, en la relacion del 24 tuve q tomar la pastilla pero lo hise hasta el 27 en la tarde, por lo general tengo sintomas premenstruales como dolor de pecho un poco de inflamacion en el vientre, pero esta ves no los e presentado, de hecho mi periodo debio llegar entre el 29 o 30 y aun no llega tampoco e notado los sintomas, solo un lijerisimo dolor en los pechos y un fluido considerable entre color blanco y transparente, no se si la pastilla halla hecho su efecto ya q fue una dosis unica y retrasada, quisiera saber si existe la posibilidad de embarazo o el retraso es por la pastilla considerando q las demas relaciones tampoco hubo proteccion....
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 5 abr 2012 a las 05:54
Hola,
Es posible un embarazo, por ello te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 15 días después de la relación que tuviste con tu pareja. Además, debes acudir al Ginecólogo con tus resultados para que descarte la posibilidad de embarazo.
muchas gracias por contestar :) esto quiere decir que la pastilla no hiso efecto? por que de haber un embarazo no me gustaria que la dosis llegara a afectar al embrion...
5 abr 2012 a las 06:50