Infección o tiroides

Denunciar
-
Message postés
1032
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de octubre de 2021
-
Hola,
Tengo T4 total en 13.4 y la TSH en 1.25
Pero tengo nauseas, y poca taquicardia , aveces caliente de la frente , en plaquetas ando en 499 y glóbulos blancos en 15.8 con neutrofilos en 71 y cuenta absoluta de neutrofilos en 12, examen de orina con bacterias escasas , eritrocitos 12-14 campo , ya fui con otorrinolaringoló, doctor general, endocrinólogo y me dan diagnósticos diferentes ahorita me dicen que es infección ???? alguien que me oriente , tomo 137 mg de eutirox

2 respuestas

Message postés
1032
Estatus
Miembro
Última intervención
510
Sería mejor que coloques la foto en si con los datos, ya que también viene la unidad de medida
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 22 de septiembre de 2021

Listo las acabo de anexar
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención

Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención

Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención

Cabe mencionar que tenía vértigo pero leve, dolor de cabeza, y actualmente tengo molesta en espalda baja y sensación de estómago suelto( díarrea) derepente me dan palpitaciones fuertes , y ojos terrosos como arenosos , cambios de humor .

Ya tome los sig medicamentos Betahistina, DEFLAZACORT, clarotromicina,

Primero dijieron infección de oído por que tenía una molestia , luego el otorrinolaringoló dijo que podría ser síndrome de meniere y sigo igual , y ahora una endocrinologa me dice que puede ser infección urinaria
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
>
Message postés
1032
Estatus
Miembro
Última intervención

Lo tomo desde hace 8-9 años , empece con 75mg y ahora con 137 por que soy hipotiroidea sería levotiroxina (eutirox), desde hace 8-9 años , me detectaron síndrome graves hipertiroidismo y con radiación me hicieron hipotiroidea
Message postés
1032
Estatus
Miembro
Última intervención
510 >
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención

¿Te detectaron hipertiroidismo o hipotiroidismo?. ¿Ibuprofeno lo tomas mucho?. ¿Algún anticonceptivo?
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
>
Message postés
1032
Estatus
Miembro
Última intervención

Primero fui hipertiroidismo y luego me hicieron hipotiroidismo, no , no tomo eso continuamente,

Lo que no entiendo es por que tengo nauseas y con ellas palpitación fuerte y aveces taquicardia, me siento irritable y derepente como pesadez en cabeza
Message postés
1032
Estatus
Miembro
Última intervención
510 >
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención

¿Te has tomado la saturación de oxigeno y la frecuencia cardiaca?
Message postés
1032
Estatus
Miembro
Última intervención
510 >
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención

Los neutrófilos altos probablemente sea debido a tu hipertiroidismo. Con respecto a tus síntomas. Te recomiendo que vayas a un oftalmólogo para que revise la presión ocular de tu ojo. Debido a que tu enfermedad es propensa a ocasionar patologías en el ojo. Con respecto a la taquicardia e irritabilidad y cambios de humor, podría ser que estés pasando por un trastorno de ansiedad, que puede ser producida por la incertidumbre de tus síntomas y tu enfermedad. A eso sumarle los periodos de menstruación que también son propensos a tener cambios de humor. Hay posibilidad de que puedas tener una infección urinaria. Sin embargo la taquicardia no tiene relación con ello. Por lo tanto es el tu profesional medico quien tiene que indicar el tratamiento a seguir.

Conclusión: Relajarte e intenta tomar te de manzanilla. Ir con el endocrinólogo y preguntarle si la dosis que estás llevando actualmente de levotiroxina debe mantenerse o debe cambiar. Por último ir con un oftalmólogo para que revise la presión de tu ojo y descartar posibles patologías que se puedan estar desarrollando debido a tu enfermedad.