Sintomas de embarazo y test salen negativos

Vanessa - 5 abr 2012 a las 02:39
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 5 abr 2012 a las 05:52
Hola, Tengo 23 años, los ultimos 5 meses he estado buscando un embarazo y no he tomado ningun anticonceptivo, tengo el utero en retroversion... el 5 de febrero me vino mi periodo normal, pero el 21 de febrero volvi a sangrar un poco de color cafe oscuro, me hice una prueba y salio negativa... espere mi periodo el mes de marzo y no volvio hasta el 1 de abril solo sangre un poco y lo mismo color cafe oscuro, en el tiempo de mi retraso me hice 3 pruebas las cuales salieron negativas, pero sin embargo tengo algunos sintomas como hinchazon de los pechos, vomitos, asco, cansancio, mucho sueño... sera que al fin estoy en cinta?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
5 abr 2012 a las 05:52
Hola,

Es posible un embarazo, por ello te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 15 días después de la relación que tuviste con tu pareja. Además, debes acudir al Ginecólogo con tus resultados para que descarte la posibilidad de embarazo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad